El accesorio que necesitas para hacerte la cola perfecta
¿Tienes el pelo tan largo que ya no sabes que hacer con él? ¿O estás aburrida de llevarlo siempre igual y te apetece variar? Este es un momento como pocos para divertirte practicando estilos con los que no te habías atrevido hasta ahora, como a hacerte una trenza de espiga o la coleta perfecta aunque no tengas mucho volumen o cantidad de pelo.
El estilista Brandon Liberati, que ha trabajado con famosas como Lady Gaga y Eva Longoria, nos ha confesado uno de sus trucos para conseguir esa cola de caballo con la que todas soñamos y es más sencillo de lo que piensas.
"La cola alta se ha convertido en uno de los looks imprescindibles, ya sea para ir al gimnasio o a una alfombra roja", reconoce. "Esta pequeña joya es fácil de usar, viene en versión para rubias y morenas y se ha convertido en un básico en mi kit de peluquería".
La herramienta se llama Ponyfull, de la marca Kitsch, y, como explica el estilista, se presenta en dos versiones: una en un tono beige para rubias y otra, negra, para los tonos de cabello más oscuros.
"Antes para conseguir esa coleta perfecta e instagram-ready usaba varias herramientas y productos como champú seco, laca y cepillaba muchísimo el pelo. Con Ponyfull me aseguro un volumen perfecto cada vez, incluso en cabello fino, y aguanta de verdad sin acabar hecho un desastre al final de la noche", dice.
Asegúrate de que cuando recoges la coleta con la goma elástica no la ajustes demasiado y deja espacio para insertar el Ponyfull, como puedes ver en el video con las instrucciones a continuación.