Conoce a Ekaterina Lisina, de 29 años, la modelo rusa con las piernas más largas del mundo según el Guinness Book of World Records.

Por Pía Velasco
Septiembre 07, 2017
Anuncio

La mayoría de las mujeres deseamos tener piernas eternamente largas y sexy, pero es la modelo Ekaterina Lisina, 29, quien realmente las tiene.

Con más de dos metros de altura, la joven rusa acaba de romper el récord Guiness de las piernas más largas del mundo al medir 132 centímetros. ¡Qué tal!

“Toda la vida la gente me ha mirado en la calle”, le dijo Lisina al New York Post. “En Russia no te piden una foto o algo, se quedan callados y te miran. Es chistoso cuando estás sentada y alguien se te acerca y no espera que seas tan alta, y cuando me paro puedo ver la reacción en sus caras”.

“Creciendo siempre tuve que usar zapatos de hombre para que le quedarán a mis pies talla 14”, le dijo la modelo al Post. “Era horrible, buscaba los zapatos más femeninos que podía. Nunca usaba tacones”.

Pero la altura de Lisina le aportó otros grandes logros en su vida. La modelo compitió en las olimpiadas en Beijing en el 2008 como parte del equipo ruso de basquetbol femenino en donde ganó una medalla de bronce. Ahora se ganó dos premios más del Guinness Book of World Records también.

Actualmente Lisina trabaja como modelo para marcas que diseñan ropa específicamente para gente alta y vive en Penza, Russia, con su hijo de 6 años.

Sus 13 mil seguidores en Instagram se mantienen al tanto de sus aventuras y le dejan comentarios positivos, admirando su gran tamaño. “Fuerte, impresionante y una mujer formidable”, escribe un usuario. “Eres perfecta”, comenta otro.