By Yolaine Díaz
December 28, 2018 03:58 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tenemos que admitir que Eiza González tuvo un año increíble. Y es que el gracias a su talento, carisma y belleza, la actriz mexicana se ha convertido en una it girl de Hollywood. Su buen gusto a la hora de vestir siempre la coloca en los primeros lugares de la lista de las mejor vestidas. Eso sí, su exótico rostro es siempre el centro de atención. Aunque para ir a una alfombra o evento importante, González se pone en mano de expertos que la dejan luciendo como una muñeca, para su día a día, es ella quien aplica uno que otro producto en su rostro para cubrir algunas imperfecciones o resaltar algunos de sus atributos. Su rutina diaria le toma unos ocho minutos y la joven lo demostró en un tutorial que grabó en exclusiva para el canal de Youtube de la revista Vogue.

La mexicana, quien este año participó en las películas Welcome to Marwen y Highway, grabó el video ataviada con una bata crema de seda y se mostró sin una gota de maquillaje. Aparte de algunos trucos de maquillaje, González también compartió lo que hace a diario para cuidar su piel, la cual asegura es muy delicada.

"La piel es muy muy importante. Creo que no importa la cantidad de maquillaje que te pongas o te quitas, siempre es mejor resaltar tu belleza natural", dice la joven en el divertido video. "Cuando me siento mejor, es cuando me siento cómoda con mi piel".

Aparte de algunos chistes y una que otra frase en español, la joven actriz compartió algunos de los consejos que le ha dado su mamá. No te pierdas el fabuloso video y no te olvides tomar nota.

Advertisement