La actriz mexicana es una de las chicas que engalana nuestra portada de "Los 50 más bellos".

By Yolaine Díaz
May 06, 2019 05:16 PM

No cabe duda de que Eiza González es una de las actrices latinas más bellas y talentosas de Hollywood y nos encanta saber que estamos tan bien representados en la meca del cine. La joven mexicana goza de un rostro envidiable y sabemos que no es solo gracias a sus genes, sino también a los cuidados que tiene con su piel. Por eso, ahora que formó parte de nuestra portada de “Los 50 más bellos”, aprovechamos para preguntarle acerca de su rutina de belleza y de esos productos que mantienen su rostro siempre radiante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

“Desde que he estado trabajando con Neutrogena me he enamorado de todos sus productos verdaderamente. Tienen la línea Hydro Boost que a mi me gusta mucho, que tiene ácido hialurónico y que además es ligera para la piel”, nos cuenta la actriz. “Sobretodo ahorita que estuve en Hawaii, estuve en Australia, estuve en calor. A veces no quieres una crema que se sienta demasiado pesada y como grasosa. Quieres algo mucho más refrescante”.

Eso sí, además de tener a la mano sus cremas favoritas, González también procura cuidar lo que come y sobretodo lo que toma. ¿Su mejor aliada? El agua.

“Todo viene también de lo interno. No hay producto que pueda igualar lo que es tomar agua. [El] agua me ha cambiado la piel, la energía, mi pelo, las uñas, todo. Me he vuelto muy exigente con la cantidad de agua que tomo”, asegura la joven, a quien muy pronto veremos en la película Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. “Mi único problema es que me encanta el café. Deshidrata muchísimo, entonces lo balanceo con agua. No fumar, no tomar, esas son cosas que la gente nunca menciona, pero realmente es lo que va a cambiar tu piel”.

No te pierdas el video al inicio del artículo para que descubras todo lo que nos contó la querida actriz mexicana, incluyendo su mejor secreto de belleza. La edición de los 50 más bellos ya está a la venta y ahí podrás saber más de la carrera de la actriz y también disfrutar de las hermosas fotos.

Advertisement


EDIT POST