December 27, 2018 03:24 PM

Ha sido un año súper exitoso para Eiza González. Con los estrenos de las películas Welcome to Marwen y Highway y su próxima participación en el filme Godzilla vs. Kong, las apariciones en la alfombra roja de la actriz mexicana alrededor del mundo se han multiplicado. ¿Cómo hace para siempre seguir luciendo radiante? En un video para Vogue, González enseñó todos los trucos que son parte de su rutina mañanera para dar su mejor cara frente a las cámaras.

Para González lo más importante en su rutina es el cuidado de su piel. “Recuerden: el maquillaje es bonito pero tu piel es la que va a estar contigo toda tu vida así que la debes cuidar y proteger”, aseguró luego de aplicarse un humectante con ácido hialurónico y protector solar, el paso más importante para lucir una piel joven y que aprendió de su madre Glenda Reyna quien solía decirle que primero siempre iba la piel y luego el maquillaje.

Precisamente en cuanto a maquillaje, a la actriz le gusta que luzca natural y fresco. “Mientras me hacía mayor me iba dando cuenta que menos es más”, aseguró González quien confesó que no le gusta la tendencia de countour ni mucho polvo traslúcido (solo un poco en la zona T), sino que prefiere aplicar un poco de iluminador en su nariz, el arco de cupido y mentón para darle un poco de glow a su rostro.

(Photo by Gabriel Olsen/FilmMagic)

Antes de terminar el look con el labial melocotón que utilizó en los Oscars, González recomendó a las que tienen el color de ojos marrón como ella que utilicen sombras de tonos azules y moradas para hacer que luzcan de color miel. Y para cerrar con broche de oro, se puso un perfume de hombre “porque a las mujeres y a los hombres le gusta y huele súper diferente cuando eres mujer porque tu PH cambia su olor”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST