Si estás harta de que te digan que tienes cara de cansada en la oficina, esto te interesa.

Por Irene San Segundo
Enero 23, 2020
Anuncio

“¿Has dormido bien?, “¿qué te pasa?”. Si estás acostumbrada a contestar a estas preguntas de tus compañeras de trabajo es que sufres del mal de la “cara cansada”. Y es que además de uno de los primeros signos de envejecimiento, el tono apagado y desigual es uno de los males más comunes y al que se le presta mucho menos atención que a las arrugas o las manchas. Pero tranquila, he probado una crema que podría ponerle punto y final a este problema.

Hace unas semanas empecé a usar la crema Confidence in a Cream Rosy Tone, de IT Cosmetics ($39), y en seguida noté un cambio, pero no pensaba que los demás se darían cuenta. Cuando varias personas me preguntaron que qué me había hecho en la piel, entendí que había dado con un buen producto que puedo recomendar sinceramente. Para comprender mejor la fórmula de la crema, he hablado con la directora de educación de la marca en EEUU, Jessica Ross, quien explica claramente cómo funciona esta maravilla de color rosa.

¿Qué ingredientes hacen que este producto tenga un efecto tan rápido?

Este hidratante es muy intenso y está formulado con ingredientes muy buenos para la piel como extracto de peonía, jugo de hoja de aloe, escualano, extracto de garbanzo, ácido lipohidróxido y pigmentos rosas que dan un toque de vitalidad instantáneo.

¿Qué beneficios tiene a largo plazo?

Tiene un efecto que exfolia muy suavemente la piel apagada y estimula la renovación celular para conseguir una apariencia más juvenil. Además alisa la textura del rostro y le da más vitalidad a la piel, más firmeza y una apariencia menos cansada.

¿Esta especialmente recomendada para algún tipo de piel en particular?

Es perfecta para cualquier tipo de piel y un hidratante ideal para la piel que empieza a mostrar signos de envejecimiento. También para los que buscan un chute de vitalidad inmediato. [Además] se absorbe muy rápido y además de dejarme la piel suave y lista para el maquillaje.