Esto es lo que opina la gurú máxima del mundo de la moda y editora de Vogue Estados Unidos sobre el vestido de la duquesa de Sussex.

Por Mayra Mangal
Enero 22, 2019
Anuncio

Mucha tinta ha corrido respecto al vestido de novia que usó Meghan Markle en mayo pasado cuando contrajo nupcias con el príncipe Harry en el Castillo de Windsor.

El suntuoso diseño de Clare Waight Keller para la marca Givenchy dejó a todos boquiabiertos por sus líneas sencillas y elegantes rematadas por una larga cola y faldón de organza.

Curiosamente de todos los expertos que han metido su cuchara en el tema, solo uno de ellos faltaba de dar su opinión -por lo menos públicamente- y esa era ni más ni menos que la poderosa editora de Vogue Anna Wintour, considerada como la máxima gurú de estilo y elegancia.

Pero ahora ya sabemos lo que la periodista británica opina gracias a un video publicado por la mencionada publicación donde simples mortales le preguntan a la doña -quien inspiró la cinta The Devil Wears Prada– lo que opinaba del traje.

“Yo creo ella es maravillosa”, respondió Wintour sobre la duquesa de Sussex. “Se veía fantástica [en la boda]”.

“La mirada de todos estuvo en la boda real”, añadió Wintour, de 69 años, Yo creo que su diseño era brillante. Fue muy sofisticado, era chic, era adulto. Fue una diseñadora inglesa, aunque estaba trabajando para una casa de moda francesa, que de algún modo enviaba un mensaje al mundo [diciendo]: ‘Sí, yo soy de otra parte, pero yo pertenezco”.

Con esto Wintour le da su sello de aprobación a la exactriz nortemericana que a principios de abril dará a luz a su primer hijo.