Por Pía Velasco
Mayo 23, 2017
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Dylana Suarez es conocida por su famoso blog de moda y estilo Color Me Nana que documenta la vida de esta bloguera conocida por su estilo bohemio y roquero con toques modernos. Con más de medio millón de seguidores en Facebook y más de 100k en su cuenta de Instagram, Suarez, de ascendencia mexicana y china, definitivamente es una it-girl que marca tendencia. La famosa bloguera, que ha colaborado con muchas marcas como Coach y Clinique, ahora forma parte de la nueva campaña City Girls de la icónica fragancia ‘Be Delicious' de DKNY. Conversamos con ella sobre lo que significa ser parte de esta campaña, sus tips de moda, los productos de belleza que utiliza de día a día y más.

¿Cómo te sientes de formar parte de esta nueva campaña?

Emocionada y muy suertuda de ser parte de [ella]. He sido fan de la marca desde niña ya que es el arquetipo de Nueva York y siempre había sido un sueño en mi vida mudarme a una ciudad grande. Ser parte de esta campaña me consolida como una verdadera neoyorquina, y es un gran logro en mi carrera como bloguera. Ya llegue al séptimo año de tener mi pagina web… y siento que puedo definir muchas partes de mí a través de fragancias. Se siente como la colaboración perfecta.

¿Qué es lo que más te gusta de ‘Be Delicious‘?

Me encanta que la fragancia es refrescante, ligera y tiene un aire tan espontáneo y natural que hace que la pueda usar a diario. De hecho, es deliciosa. Es floral y leñosa a la vez, una mezcla perfecta entre lo femenino y lo masculino, que es exactamente como a mí me gusta definir mi estilo personal. También me encanta que lleva la forma de una manzana, representando a Nueva York y su estética natural.

¿Cómo definirías tu estilo?

Bohemia urbana con un poco de rock n' roll. Bohemia, en el sentido que me inspiro en la naturaleza y los colores que se encuentran en ella. Urbana, significa que me inspira el ritmo rápido de una ciudad grande. Significa usar prendas definidas y poderosas pero con un toque moderno, como un blazer, jeans y unos zapatos que realmente resaltan, pero a la vez que sea práctico y que no parezca muy estudiado. Rock n' roll, significa que me inspira mucho la música que escucho. Me encanta la moda de los años 60s y 70s.

¿Cuáles son tus tres consejos de moda más importantes?

Vestirte para resaltar tu facción favorita. Para mí son mis piernas, entonces siempre opto por jeans de talle alto con acampanado sutil. Siempre me visto para resaltarlas, y así es como me siento más sexy y segura de mi misma. Experimentar con color. Salte de tu zona de confort e intenta usar un color al que antes le tenías miedo. Quizás empieza por usar una pieza y dale tu twist. Mi ultimo consejo seria no prestarle demasiado atención a las tendencias del momento. Las tendencias vienen y van, y yo creo que todo está a la moda siempre y cuando te sientas cómoda e inspirada por ella.

¿Cuales son tres productos de belleza que forman parte de tu rutina diaria?

Por el momento estoy superobsesionada con los iluminadores porque me dejan la piel luciendo hidratada y sana. Me encantan en polvo para la primavera y el verano, porque dejan un acabado mate en la piel. También me encanta un lápiz labial en tonos tierra, como un marrón/rojo, un naranja quemado o un durazno oscuro. Y, por supuesto, Be Delicious que es mi fragancia favorita. Me levanta el ánimo ponerme esprays en la zonas del pulso. Una rutina de belleza va mas allá del maquillaje y los productos para el cuidado de la piel. Para mí la fragancia es el último paso y oler bien me hace sentir bien por dentro y por fuera.

Sabemos que viajas mucho, ¿tienes algunos consejos sobre como empacar y viajar con estilo?

Me gusta hacer mis outfits antes de viajar en vez de llevar muchas cosas que al final ni siquiera acabaré usando. He aprendido a viajar sin desperdiciar espacio. Eso me quita mucho estrés. Blusas ligeras, bodys bohemios con volantes, croptops de crochet en diferentes colores… esos son mis esenciales para el verano. Eso y muchos bikinis y pareos que pueden ser usados de diferentes maneras.

Eres en parte mexicana, ¿hay algo de la cultura latina que te encanta o influye en tu estilo?

Ser en parte mexicana es superimportante para mí. Mis raíces me han inspirado a realizar aventuras en países latinos, como el ir a Nicaragua, Costa Rica y a México, y fueron algunas de las experiencias más increíbles para mí. Los colores, la comida, la música, la ropa tradicional… Los toques latinos son algunos de mis favoritos en cuanto a la moda, como los bordados, los sombreros de alas anchas y los vestidos de algodón. Crecí [de manera] muy americana, pero rodeada de la cultura latina por parte de mi papá y por la cultura china/asiática por parte de mi mamá, y siempre le he dedicado tiempo a conocerlas. Me siento muy afortunada de haber podido vivirlas todas e interpretarlas a mi manera.