El fin de semana ha estado marcado por dos bikinazos de infarto. El de JLo y su amiga Khloé. ¡A cada cuál más espectacular!

By Teresa Aranguez
August 18, 2019 03:40 PM

El fin de semana ha estado movidito en lo que a estilo en bikinis se refiere. Pero los dos que han ganado la batalla al resto han sido el de Jennifer López y Khloé Kardashian. Las dos amigas han dejado a un lado el cariño para competir en belleza en estas dos publicaciones en el mar.

De regreso por su gira de conciertos en Europa, JLo demuestra estar en plena forma. En su pequeño break, la artista se ha dejado ver en un espectacular bañador que deja al descubierto esa parte de su cuerpo que todos admiran.

“Amo el verano”, ha escrito junto a esta impresionante fotografía. La actriz parece estar un poquito mejor de ánimo tras anunciar la marcha de su tía Rose, a quien dedicó unas entrañables palabras y un precioso video en su perfil de Instagram.

Si la protagonista de la cinta Hustlers ha dado de qué hablar, ni digamos de una de las damas del clan Kardashian. La mamá de True ha impactado con su espectacular recuperación. Su cuerpo luce no sólo sin los kilos de más subidos en el embarazo sino que se ve más en forma y fuerte que nunca.

Musculosa, fibrosa y con unas curvas de escándalo, la feliz mamá reconoce que este verano ella ha sido su mayor prioridad en todos los sentidos. El resultado salta a la vista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La empresaria lucía un impresionante bikini azul aderezado con accesorios de playa que la hacían ver como la auténtica diosa del lugar. Khloé pasa unos “días de paz” con su princesita y con ella misma, la mejor compañía. “Este verano he estado centrada en mí. Mente, cuerpo, alma”, ha escrito.

Elegir entre una de las dos es muy difícil, por no decir imposible. Ambas han recibido un aluvión de piropos y se merecen el podium de los mejores bikinazos del verano. ¡Así que felicidades a las dos súper mamás!

Advertisement


EDIT POST