February 14, 2018 08:58 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Últimamente Drake ha estado en boca de todos y no necesariamente por su música o por su romance con alguna famosa —recordemos que tuvo un romance con Jennifer López y fue novio de Rihanna— sino por algo mucho más importante que eso, su gran y caritativo corazón. El cantante está pasando unos días en Miami, donde ha sorprendido a muchos con su generosidad. Lo primero que hizo fue donar $50,000 a una escuela secundaria de la Ciudad del Sol. Luego le regaló una beca de $50,000 a un estudiante de la Universidad de Miami y después fue en un supermercado donde de repente le dijo a los presentes que todo lo que compraran correría por su cuenta y ya se imaginarán la emoción de los que se encontraban ahí probablemente comprando la compra de la semana. ¿El total de las compras? Nada menos que $50,000. Pero esto no fue suficiente para el artista y eligió el Día del Amor y la Amistad para sorprender a una trabajadora de la limpieza.

Resulta que Drake se enteró que Odalie Paret, una de las señoras de la limpieza del hotel Fontainebleau de Miami Beach, tiene que viajar 4 horas cada día para llegar a su trabajo y poder proveer para sus cinco hijos. Por eso decidió unirse al futbolista Antonio Brown para regalarle un día que nunca olvidará.

La primera sorpresa para la señora de 63 años fue un rico masaje en el spa del hotel donde trabaja. Luego de dejarse apapachar, se fue a cenar al prestigioso restaurante StripStake. Pero eso no fue lo mejor, porque justo después de la cena, Paret fue llevada a la tienda Saks Fifth Avenue donde la esperaban el cantante y el futbolista, quienes le dieron 45 minutos para que eligiera todo lo que quisiera de la tienda.

Paret supo aprovechar muy bien el tiempo que le dieron. Entre las cosas que se llevó a casa está una cartera Valentino de $2,000, zapatos planos de $800, varios perfumes y un collar de oro y diamantes que cuesta $6,000. Y por si nos quedaba alguna duda, el cantante documentó todo el acontecimiento en su cuenta de Snapchat. Sin duda el artista tiene un corazón de oro.

You May Like

EDIT POST