By Yolaine Díaz
March 25, 2019 06:31 PM

Cuando se trata de productos de belleza, son muchas las cosas que todavía no sabemos. Incluso con toda la información que ahora existe en las redes sociales, muchas mujeres no entienden bien cómo deben aplicarlos o guardarlos para que no pierdan su efectividad. También existen muchos productos que se pueden usar de varias maneras y la mayoría de las veces no tenemos esa información y por lo mismo perdemos la oportunidad de sacarles el máximo provecho.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Para salir de toda duda, nada mejor que hablar con los expertos en la materia. Por eso entrevistamos a Emer Gillen, experta en el cuidado de la piel de Elemis, quien compartió con nosotros valiosos consejos acerca de los ingredientes que necesita nuestra piel para que se mantenga radiante.

Según Gillen, nada como usar productos que estén repletos de ingredientes naturales, especialmente de superfoods como el brócoli y el aguacate.

“Para mantener ese glow y esa frescura en la piel los productos de la línea Superfood de Elemis son excelentes. Están compuestos con ingredientes llenos de antioxidantes como el brócoli, hierba de trigo, aceite de aguacate, té verde, jengibre fermentado y bayas de Goji”, explica la experta.

Superfood Berry Boost Mask, de Elemis. $35. Elemis.com.

Cortesía

Superfood Facial Wash, de Elemis. $25. Elemis.com.

 

Gillen además compartió algunos de sus mejores tips para sacarle el mayor beneficio a los productos. Mira a continuación sus consejos.

-Usa tu tónico como setting spray. Te ayudará a balancear el PH de la piel, refinará los poros y además incrementará la hidratación en el día.

-Mantén el perfume lejos de tu cuello y tu escote. El alcohol [que tienen los perfumes] reseca, irrita y debilita la piel.

-Observa dónde almacenas tus productos. Estos no deben ser guardados en lugares cálidos y tampoco dónde les pegue el sol directamente ya que esto puede afectar los ingredientes y causar que los estos “suden” agregándose agua así mismos lo que causa bacterias.

-No tengas miedo de cambiar tu rutina durante el año. Tu piel siempre está cambiando y evolucionando, al igual que el ambiente a nuestro alrededor. Cambiar algunos productos ayuda a que nuestra piel se mantenga estimulada y fresca.



EDIT POST