December 03, 2018 06:15 PM

 

Donatella Versace presentó su colección Pre-Fall 2019 en el edificio del New York Stock Exchange y aprovechó la ocasión para rendirle homenaje a su fallecido hermano –quien hubiese cumplido 72 años el 2 de diciembre. La diseñadora italiana se dejó inspirar por colecciones pasadas de la marca como la de los famosos pins del 2014, la de estampado de corazones de Jim Dine del 1997 y hasta el icónico vestido verde que utilizó Jennifer López en los Grammys del año 2000.

El original diseño de estampado tropical y escote hasta el ombligo, lo llevó por primera vez la modelo y musa de la marca Amber Valletta en la pasarela de 1999.  Un año después lo llevaría Jlo y casi 20 años más tarde sería la misma Valetta la que volvería a modelar la nueva versión del “vestido JLo” pero esta vez con estampado de corazones. El look incluía un peinado y maquillaje moderno y un collar de cadenas con un corazón.

 

Esta no es la primera vez que el famoso diseño vuelve a cobrar vida. El 2014 la misma Jennifer López utilizó una versión similar de la marca Versus para una presentación en el Bronx. Con el mismo estampado, se podía captar a simple vista la referencia al vestido que causó revuelo en la alfombra roja de los Grammys hace 18 años.

A diferencia del original, este llevaba un escote más cerrado (por cuestiones técnicas en el escenario) y una falda que se podía sacar para que la cantante transformara su look a uno de leotardo en el medio del escenario. Otro momento icónico de Donatella Versace y J Lo que quedará en la historia.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST