La artista realizó una sesión de fotos vestida de conejita para sorprender a su esposo en el día de su cumpleaños.

Por Yolaine Díaz
Julio 21, 2021
Anuncio

No es un secreto que Dolly Parton es una de las artistas más queridas y admiradas, y no es para menos. La cantante ha llevado una carrera impecable y ha cautivado a millones de fanáticos alrededor del mundo con sus canciones y sus inolvidables personajes en la pantalla grande. Durante sus años de juventud, Parton engalanó un sin número de portadas, entre ellas la de la entonces controversial y popular revista Playboy. Es precisamente su icónica foto de entonces la que ahora le sirvió de inspiración.

Resulta que, a sus 75 años de edad, la artista decidió recrear la portada que hizo para dicha revista en 1978 y todo para complacer a su esposo Carl Thomas Dean en el día de su cumpleaños.

"Hola, hoy es julio 19 y es el cumpleaños de mi esposo Carl. Probablemente se estarán preguntado por qué estoy vestida así, pues es por el cumpleaños de mi esposo", dijo Parton en un video que colgó en su cuenta de Instagram. "¿Recuerdan que una vez dije que iba a posar para la revista Playboy cuando tuviera 75? Bueno ya tengo 75 y ya la revista no existe. Mi esposo siempre ha amado la portada original de Playboy y yo estaba tratando de hacer algo que lo hiciera feliz. Él todavía piensa que soy sexy después de 56 años [de casados] y yo no lo voy a convencer de lo contrario".

La cantante se puso un sexy traje de conejita, con orejas incluidas, y se hizo una sesión de fotos para sorprender a su esposo. Luego eligió una de las imágenes y la puso en un cartel junto a la portada original. Y así vestida de conejita y con pancarta en mano, Parton llegó y hizo feliz a su amado.

Dolly Parton Playboy Bunny
Credit: Harry Langdon/Getty Images

"Lo que hice fue una sesión de fotos con este look y hice una portada con la nueva Dolly junto a la antigua Dolly. En la primera foto era como una bola de mantequilla, y en la de ahora soy como un queso de hebra. Él probablemente piensa que soy crema de queso, yo espero", explicó entre risas la cantante. "Lo voy a sorprender, le voy a cantar en mi pequeño traje de conejita. ¿Qué crees, piensas que Playboy me pagaría por esta sesión?".