By Yolaine Díaz
January 22, 2019 05:29 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los avances tecnológicos en el mundo de la belleza nos sorprenden cada día más. Y es que con tantos avances ahora tenemos más maneras de retrasar el paso del tiempo y mantener una piel radiante. Uno de esos avances que están dado mucho de qué hablar es la nueva herramienta Skin360 & Skin Scanner, de Neutrogena, que con la ayuda de una aplicación que puedes bajar en tu teléfono puedes hacer un análisis de su rostro y descubrir lo que realmente necesitas. Halamos con la dermatóloga Bertha Baum, quien nos explicó todo lo que debemos saber acerca de este innovador aparato que promete cambiar la forma en que te cuidas la piel.

¿De qué se trata esta innovadora tecnología?

El Neutrogena Skin360 & Skin Scanner es la primera herramienta con precisión dermatológica, la cual captura, analiza, y detecta exactamente lo que cada piel necesita. Además, fue creada para usarse desde la comodidad de nuestras casas. Este producto está equipado con ocho luces de alta potencia, un lente con 30 aumentos ópticos y sensores altamente precisos para medir los niveles de humedad, poros y líneas de expresión. Al medir, la tecnología genera una puntuación Skin360™ única, que varía de acuerdo con la condición de tu piel, y también ofrece recomendaciones de productos idóneos para mejorar el estado de la piel.

¿Cómo funciona?

Antes de utilizar esta herramienta asegúrate que tu piel este limpia

Paso 1: Desliza el escáner sobre el iPhone y abre la aplicación Neutrogena® Skin360™ para recibir tu tutorial.

Paso 2: Sostén el escáner sobre la piel limpia y sin maquillaje para analizar la frente, el área externa del ojo, las mejillas y el mentón.

Paso 3: Tomate una selfie.

Paso 4: El Skin360 & Skin Scanner te indicará al instante cuales son los productos que tu piel necesita y te da un puntaje que evalúa el estado de tu piel. El puntaje es del 1-100 – 1 indicando que la piel necesita más cuidados y 100 indicando que la piel esta en estado óptimo.

Paso 5: Repite semanalmente para dar seguimiento a tu progreso de cuidado de piel.

Cortesía

¿Cuáles son los beneficios que trae usar esta herramienta?

Muchas veces por falta de conocimiento, utilizamos productos para nuestra piel pensando que son los indicados, y esto puede resultar contraproducente. El Skin360 & Skin Scanner te revela en tiempo real cuales son los productos indicados para tu tipo de piel. Además, te brinda consejos personalizados y sugerencias de rutinas de cuidado de piel que debes de seguir para mejorar el puntaje y la salud de tu piel. Además, es una herramienta fácil y ligera de utilizar desde la comodidad de tu casa.

¿Quiénes no lo pueden o deber usar?

En realidad, todo el mundo puede usar la herramienta, pero hay pacientes con condiciones de la piel más complicadas que se beneficiarían más si visitasen a un dermatólogo certificado que pueda evaluar más allá de las líneas de expresión, los poros y los niveles de humedad.

¿Cuántas veces a la semana o al mes es recomendado?

Una vez por semana.

Para más información entra a Skin360app.com.



EDIT POST