By la redacción de People en Español
January 25, 2019 12:32 PM

La cantante neoyorquina ha arremetido contra los diseñadores de moda a través de un video en Instagram que no ha tardado en hacerse viral. La razón de su enfado es que después de ser nominada a un Grammy a mejor artista revelación se ha encontrado con que varios diseñadores no quieren vestirla para la ceremonia que se celebrará el mes que viene en Los Ángeles por no estar delgada.

“Por fin consigo estar nominada a un Grammy y es lo mejor del mundo. Muchas veces los artistas se ponen en contacto con los diseñadores [para estos eventos] y ellos crean vestidos especiales para la alfombra roja. Mi equipo ha contactado a muchos diseñadores que no quieren vestirme porque soy muy grande. Literalmente porque soy muy grande”, dice en el video. “Si una talla 6 es muy grande, no sé qué decir, no quiero llevar tus p**** vestidos, es una locura”.

“Lo siento, tenía que decirlo. Si no te gusta mi estilo o mi música eso es una cosa, pero no digas que no puedes vestir a alguien que no tiene talla de modelo de pasarela”, ha escrito en los comentarios que acompañan al video. “[Hay que] empoderar a las mujeres para que amen su cuerpo en lugar de hacer que las niñas y las mujeres se sientan menos por su talla”.

Las reacciones tanto de sus fans como de otras celebridades no se han hecho esperar. La cantante Demi Lovato, que ha hablado en varias ocasiones públicamente de sus problemas alimenticios, ha escrito un comentario en el video de Rexha comentando “¡así se dice!”.

La diseñadora puertorriqueña Stella Nolasco, que ha vestido a muchas celebridades como JLo, Eva Longoria o Beyoncé, también ha comentado en el video “me encantaría vestirte”, dejando claro que a ella no le preocupa su talla.

Y a tí, ¿qué te parece la polémica?



EDIT POST