La gala de Ángeles de su fundación Latin Angels será en beneficio de entrenamientos de medicina natural china a personas de escasos recursos en comunidades Chiquitanas en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Por Carolina Trejos
Junio 28, 2018
Anuncio

La diseñadora de moda Rosita Hurtado sigue comprometida con la comunidad de su natal Bolivia.

Su alto compromiso social la lleva a presentar otra edición de la gala de Ángeles de su fundación Latin Angels en beneficio de entrenamientos de medicina natural china a personas de escasos recursos en comunidades Chiquitanas en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Hurtado y un gran equipo de producción, junto con el apoyo de varias celebridades y directivos de la ciudad de Miami llevarán a cabo un gran evento benéfico durante el cual se presentará la colección Ixoye 2018-2019 de Rosita Hurtado al igual que habrá una exposición de artes plásticos y una combinación de fotografía, música, glamour y cultura.

“Sin lugar a dudas, lo que me mueve en este momento es poder plasmar en mis diseños un poco de la belleza del arte misional, es decir la belleza de su arquitectura, artes plásticas y su música, considerada también como barroco mestizo”, dijo la diseñadora a People En Español. “La nueva colección de Ixoye 2018 – 2019 tendrá mucho de eso, porque la misión de Latin Angels Foundation en esta oportunidad, es llevar ayuda a la región chiquitana de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y poder establecer una serie de de clínicas temporales, que faciliten el entrenamiento y atención de cientos de pacientes a través de tratamientos de Medicina Natural China Descalza, junto a la Organización The Wu Project”.

¿Por qué es importante usar la moda como vehículo para hacer el bien y ayudar a otros?

Desde siempre he tenido algo muy claro en la vida y es que en este mundo no estamos solos, así como tampoco creo que este gira en torno a una sola persona. Es por eso que trato de no pasar por alto las necesidades de aquellas personas que por una u otra razón han sido menos favorecidas y que viven en condición de necesidad. Me siento comprometida a hacer escuchar sus voces, ya que reconozco que he sido bendecida por Dios que me ha dado la oportunidad de contar con mi familia y amigos que me apoyan tanto y por tener la dicha de trabajar en lo que realmente me apasiona.

Latin Angels Foundation, fue fundada en el año 2004 por la diseñadora de moda Rosita Hurtado, gracias a su alto grado de sensibilidad humana y compromiso social, luego de ver la necesidad de crear postas sanitarias y proveer de medicamentos para primeros auxilios a los pobladores de la comunidad Santa Rosa de la Mina, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Latin Angels Foundation nace con el propósito de mejorar la calidad de vida y el bienestar social de niños, jóvenes y personas adultas, que

forman parte de la población menos favorecida, a través de la promoción de iniciativas que respondan a los retos e inquietudes que la sociedad actual demanda, en relación a: Salud, Educación y Alimentación.

El evento será el miércoles 25 de julio de 2018 a las 7 p.m. en el área de Wynwood Arts District.