Dior reinventa su "veneno" con Poison Girl
¿Cuál es tu veneno? Dior rejuvenece uno de sus míticos perfumes, Poison, con el lanzamiento de Poison Girl, un agua de colonia más fresca y moderna, que presentó con una gran fiesta en Nueva York y que está dirigida a un público millennial.
En la campaña, una “princesa de la noche” hace suya la pista de baile perdida entre los ritmos salvajes de la música. Un club para las que les gusta las fiestas, la música y reír. Una banda de mujeres libres, tentadoras y sensuales. Por eso, la firma francesa transformó la sala Up & Down de la Gran Manzana en el Poison Club, donde asistieron invitados de lujo como la modelo Bella Hadid y su hermano Anwar.
“Es una composición sugestiva que retiene la ternura y el encanto, pero que también tiene notas que dejan marca, que hacen una llamativa entrada en escena”, dijo el creador del perfume Françoise Demachy. “Se siente caliente y frío a la vez”.
De hecho, la fragancia se desarrolló alrededor de esta dualidad frío/caliente. Las notas de cítrico dejan una impresión de frescor frutal, una presencia que se nota en el ambiente perfecta para romper el hielo. Después, un poderoso corazón floral, sensuales notas de Rosa de Grasse con una sensación aterciopelada envuelta en notas de vainilla.
En el comercial, dirigido por So Me, la modelo Camille Rowe, imagen del perfume, baila al ritmo de la noche neoyorquina, llamando la atención de todos. Su belleza se multiplica hasta el infinito gracias a las redes sociales. La canción “Nobody Rules The Streets” de Brodinski suena y acompaña a esta seductora, urbana y nocturna “Poison girl”.
La fragancia está ya disponible en dos tamaños diferentes en macys.com