Descubre la moda que viene en diseño de cejas, Kendall Jenner ya se ha apuntado a la tendencia
Anuncio

Todas hemos leído mil veces cómo depilar y dibujar las cejas usando la técnica del lápiz para encontrar el punto perfecto donde marcar el arco, ¿verdad? Pues olvídala porque la nueva moda que parece que está aquí para quedarse son las cejas rectas o, como las llaman en las redes sociales, boy brows o straight brows.

Más gruesas, sin arco y con un aire ligeramente masculino, la moda que triunfa en Instagram parece tener su origen en Asia, donde son la forma más popular desde hace tiempo.

Hablamos con Deanna Tharp, experta en diseño de cejas de Benefit, sobre cómo lograr la forma del momento. “Estamos empezando a ver esta tendencia más y más. Kendall Jenner es la primera persona que me viene a la mente cuando pienso en este tipo de cejas”, dijo.

“Normalmente para este look solo depilaría por la parte de abajo, marcaría la forma que quiero con el color en gel Ka-Brow! y difuminaría el resto”, explicaba esta artista de las cejas que nos recomendó también usar un iluminador de cejas que consigue un efecto similar al de las mechas en tu pelo.

“Aporta más dimensión y da forma”.

Una de las virtudes de este estilo es que da un look más juvenil y que parece menos elaborado que unas cejas perfectamente dibujadas, como se han estado llevando por varias temporadas.

Combínalas con un labial en un color llamativo y voilà, ¡ya tienes el look completo!

Otras opciones para lograr unas cejas perfectas son:

Eyebrow Enhancing Serum de RapidBrow. $49.99. Target.com

cejas
Credit: cortesia

Este suero transforma las cejas débiles, desiguales y escasas por cejas más completas y de aspecto saludable en tan solo 60 días.

La queratina reconstruye el cabello para una mayor resistencia, el extracto de manzana aumenta el volumen y el extracto de almendra dulce añade brillo y suavidad para unas cejas de aspecto realmente saludable.

Brow Volumizing Fiber Mascara & Clear Brow Gel de Sephora. $12. Sephora.com

cejas
Credit: cortesía

Este gel de cejas transparente de Sephora Collection fija y da forma a tus cejas. Su fórmula ligera e incolora permite fijar las cejas con un efecto natural, proporcionando un acabado natural y de larga duración. Resultado: tus cejas adquieren forma y están en su lugar durante todo el día.