December 26, 2017 02:15 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante las fiestas navideñas está más que permitido tomarse una que otra copita. Claro está, todo con moderación. Lo que sí es importante saber es cuáles son las mejores opciones para no ingerir tantas calorías. Porque imagínate hay algunas bebidas que pueden tener hasta la misma cantidad de azúcar que un pedazo de torta de chocolate. Por eso es muy importante lo que la entrenadora y nutricionista de las estrellas Adriana Martin compartió con nosotros. Gracias a sus consejos en cuanto a las bebidas ideales que debemos tomar para no subir de peso, podremos empezar el año nuevo con muy buen piel.

Las que sí puedes tomar:

Cervezas Negras: Para los amantes de las cervezas, una cerveza negra tiene un nivel más alto de alcohol y se toma en un estado un poco más natural.

Champaña: Es una de las protagonistas de las fiestas y su aporte calórico no es tan alto.

Getty Images

Vino Tinto: Los vinos secos o los “vinos de mesa” son bajos en calorías aparte de que una copita de vino al día es una práctica muy saludable.

Bebidas a la roca: Ya sea el Vodka o el Whisky, tomarlo a la roca o con agua es una muy buena opción.

Las que no tanto:

Bebidas combinadas: Los cócteles como margaritas o los que llevan jugo, no son una buena idea.

Vinos dulces: la cantidad de azúcar es sumamente alta, por lo tanto no es la mejor opción para tomar en éstas fiestas.

Gett

Cócteles con azúcar: Aunque es divino, cero mojitos. Cualquiera de estos cócteles con azúcar añadida es darle la bienvenida a un kilo demás.

Bebidas con dos alcoholes diferentes: Una doble ración de alcohol, significa doble ración de calorías.

 

You May Like

EDIT POST