January 22, 2018 04:14 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cada premiación llevada a cabo en Hollywood implica mucho trabajo para las celebridades que asisten, especialmente para las mujeres. Y es que entre el vestido, los zapatos, las joyas y por supuesto el maquillaje y el peinado, son muchos los detalles que deben preparar para lucir impecables en esa alfombra. Los SAG Awards se llevaron a cabo este domingo y fue justamente ahí donde la actriz colombiana Diane Guerrero acaparó miradas con su look.

Guerrero llegó a la gala luciendo como toda una princesa moderna con una hermosa falda azul cielo de tul de Christian Siriano y un croptop del mismo color de cuello alto. Para complementar su look, Guerrero eligió un clutch gris tipo caja y un maquillaje sencillo en tonos tierra. Pero lo que le dio el toque ideal a todo su atuendo fue el elegante y moderno moño alto que le realizó la estilista Glen Coco Oropeza.

Steve Granitz/WireImage

“Diane tuvo una visión desde el comienzo con este vestido. Cuando vi los bocetos que me mandó me encantó e inmediatamente supe que quería el pelo estilado en un peinado recogido”, explicó el experto. “[Ella] estaba muy inspirada por los moños de bailarina, pero quería que fuera más estructurado y asimétrico. Se nos ocurrió este moño, que le agregaba balance a la suavidad y fluidez de su falda”.

Oropeza, quien también se encarga de hacerle el pelo a famosas como Olivia Munn y Chrissy Teigen, nos explicó paso a paso cómo logró el hermoso peinado en unos simples pasos para que tú también puedas lucir como toda una estrella.

“Para empezar corrí mis dedos a través de su cabello con una porción de Dove Absolute Curls Supreme Crème Serum y lo sequé usando un peine plano con movimientos hacia arriba”, explicó. “Cuando su cabello estaba seco rocié el spray Dove Style+Care Smooth & Shine Heat Protection para proteger su cabello antes de usar una plancha de una pulgada para poner su pelo lacio”.

ohn Shearer/Getty Images for People Magazine

El estilista luego realizó una cola de caballo superalta y procedió a hacer el moño.

“Apliqué una cantidad generosa del spray Dove Style+Care Compressed Micro Mist Flexible Hold para suavizar la línea del cabello,”, contó. “Envolviendo su cabello alrededor de la base de su cola de caballo, creé una forma de moño asimétrico y lo mantuve unido con horquetillas. Para mantener el moño en su lugar y sellar el peinado, rocié su pelo con Dove Style+Care Compressed Micro Mist Extra Hold Spray”.

Ya saben chicas, a poner el práctica estos tips para que se hagas este peinado para su próxima salida.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST