By Yolaine Díaz
September 06, 2019 06:55 PM

Son muchas las tendencias que causan furor cada temporada. Ya sea un estampado específico, un estilo de vestido o de mangas e incluso algún color. Lo cierto es que en cada estación del año siempre hay algo que todas quieren llevar. Ahora que el otoño está a la vuelta de la esquina hay que ponerse al día en cuanto a accesorios se refiere. Y no nos referimos a las carteras -que también son muy importantes- y tampoco a los aretes o collares, sino a los adornos para el cabello que sin duda son el complemento más cool que le puedes agregar a tu look. Este es un trend que ha venido arrasando todo lo que va del año y al parecer piensa quedarse por mucho tiempo más. Hablo de los headbands o diademas que se han convertido en un must have para todas las chicas que les gusta estar a la moda.

Lo mejor de todo es que no hay reglas ni tamaño apropiado cuando a diademas se refiere. De hecho, mientras más acolchadas y grandes las uses, mucho mejor. Y hasta puedes usar dos o tres juntas, solo necesitas mezclar tamaños y texturas, te verás superchic y vanguardista. Mientras más creativa seas, más cool vas a lucir.

Velvet Padded Headband, de USA Updated Products. $5.99. Amazon.com.

Running Stitch Knotted Headband, de Tasha. $26. Nordstrom.com.

Araminta Twist Headband, de Vineet Bahl. $24. Anthropologie.com.

black satin headband with pearl embellishment, de My Accessories London. $13. Asos.com.

padded headband with statement pearl in mustard velvet, de Asos Design. $19. Asos.com.

Este accesorio se puede convertir en tu mejor aliado, sobretodo en esos días en que no se te antoja lavarte el pelo o pasarte la secadora.

Nos dimos a la tarea de buscar algunas opciones divertidas y modernas para que empieces a jugar con tu imaginación y dejes que tus accesorios de cabello hablen por ti. Mira nuestra selección, elige tus favoritos y empieza a ordenar ya. ¿Lista para impactar?

Advertisement