By Irene San Segundo
September 11, 2018 03:17 PM

Con permiso de los diseñadores al frente de la firma, Fernando García y Laura Kim, todos los flashes estaban dirigidos hoy a las hermanas Bella y Gigi Hadid, que han sido las encargadas de abrir el desfile primavera-verano 2019 de Oscar de la Renta.

Después de ellas, los viajes que han inspirado esta colección han sido protagonistas. Desde los estampados indonesios a los mantones de manila, bordados artesanales, y, como no podría ser de otra manera, los trajes de noche por los que la firma es reconocida internacionalmente y que seguro muy pronto empezaremos a ver sobre la alfombra roja. No te pierdas los mejores looks, a continuación.

Una colección con toques clásicos, claro, pero más sexy de lo que nos tiene acostumbrados esta casa, con trajes de escotes y cortes asimétricos, encajes completamente transparentes, acabados dorados y el amarillo más vibrantes que una temporada más se resiste a abandonar el podium de los colores más hot.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Marruecos, pero urbano”, fue la pauta que los diseñadores le dieron al veterano Tom Pecheux y su equipo, que ha trabajado con productos de Mac. “[Usamos] eyeliner tipo kajal en color morado en la línea interior de las pestañas, rímel solo en el principio de las pestañas y un eyeliner dorado muy brillante solo en el extremo de los ojos”, explica Pecheux.

El cabello ha estado a cargo del estilista Kevin Hughes, director artístico de Moroccanoil, que nos explicó las caves del look que se inspira en una mujer urbana, pero nómada, que viaja por todo el mundo. La inspiración se ha traducido en una coleta baja a la altura de la nuca, con una raya en medio muy marcada y, como explicó el estilista, “respetando la textura natural del pelo de las modelos. Queremos ver sus rizos, sus ondas, su volumen, Rastas, trenzas…”.

Advertisement


EDIT POST