El desfile cerró con broche de oro Dominicana Moda 2018.

October 29, 2018 05:49 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este pasado sábado culminó la semana más importante para la moda de República Dominicana, donde algunos de los mejores exponentes de la moda de dicho país presentaron sus nuevas colecciones que no tienen mucho que envidiarle a la de otros diseñadores internacionales. Durante esta importante celebración pudimos ver la nueva colección de la diseñadora Giannina Azar, favorita de famosas como Thalía y Jennifer López, al igual que la renombrados diseñadores de la isla como Leonel Lirio, Jenny Polanco y Carlos de Moya, quienes nos impresionaron con sus exquisitas colecciones. Además de artistas más jóvenes y con propuestas superatrevidas y modernas como Rafael Rivero, Michelle Reynoso y Miguel Genao. Eso sí, sin duda el desfile más esperado fue el de Oscar de la Renta con el que se cerró esta semana tan especial.

El desfile de la nueva colección de la casa de moda del desaparecido diseñador se llevó a cabo den el Parque Colón frente a la majestuosa Catedral Primada de América y fue amenizado por la filarmónica del maestro José Antonio Molina.

La colección primavera/verano 2019 de la marca, creada bajo el mando del nuevo director creativo el dominicano Fernando García y su pareja Laura Kim, incluyó piezas superfemeninas con vuelos, encajes muy al estilo de Oscar, pero también otras más modernas, con sencillas siluetas y muy a la vanguardia, que reflejan la estética de García y Kim.

Esta mágica presentación cerró con broche de oro Dominicana Moda 2018 y nos dejó a todos con muchas ganas de regresar el próximo año y disfrutar del increíble talento que tienen los artistas dominicanos.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST