October 24, 2018 10:53 AM

Anoche dio inicio la semana más importante de la moda dominicana, Dominicana Moda, y la verdad que quedamos sorprendidas con el increíble talento que tienen los diseñadores dominicanos. Con la presencia de la prensa local y decenas de medios internacionales, la noche dio inicio con el desfile del diseñador José Jhan, uno de los favoritos de Juan Luis Guerra, con una propuesta fresca y muy vanguardista para hombres modernos. Pero sin duda uno de los desfiles más esperado era el de Giannina Azar, que se llevó a cabo un espectacular escenario que nos transportó a una verdadera jungla.

La diseñadora, que se ha convertido en la favorita de artistas como Thalía, Jennifer López y Natti Natasha , presentó su colección The Jungle by Giannina Azar, una propuesta un poco diferente a sus anteriores colecciones, eso sí, sin dejar atrás los atrevidos y elaborados trajes que la caracterizan.

En la pasarela vimos vestidos con estampados tropicales con capas y aberturas, minivestidos con vuelos y transparencias, y otras piezas con capas, algunas de ellas diseñadas por su hija Gabriela Álvarez.

People en Español
People En Español

Pero los diseños más anticipados de la noche fueron los trajes bordados en lentejuelas, canutillos y cristales de Swarovski, con transparencias y superceñidos al cuerpo que son los preferidos de las famosas y que de seguro muy pronto veremos algunas de las galas más importantes de la industria. Eso sí, aparte de sus increíbles diseños, lo que más alborotó al público fue la presencia de la cantante Natti Natasha, quien cerró el desfile con una llamativa pieza morada con aplicaciones y flecos, y espectaculares botas del mismo color, también forradas en lentejuelas y canutillos.

Entrevistamos en exclusiva a la talentosa diseñadora, quien nos contó un poco acerca de la inspiración para su colección y de todo lo que se vivió en esta noche tan especial. Mira el video al inicio de la nota y disfruta de todo lo que pasó en el show.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST