Por Irene San Segundo
Septiembre 07, 2018
Anuncio

Jennifer López, Beyoncé, Chiquinquirá Delgado, Gwen Steffani, Khloe Kardashian y Nicki Minaj son solo algunas de sus clientas VIP y fans de su estilo atrevido, sexy y despampanante. Después de semanas dejando pistas en su cuenta de Instagram sobre el tema de inspiración detrás de sus nuevas creaciones, por fin hemos podido descubrir hoy en su desfile de la Semana de la moda de Nueva York de la colección que ha bautizado “Gitana” y que te mostramos a continuación.

¡No te pierdas todos los detalles y el look beauty!

Michael Costello, New York Fashion Week, NYFW, pasarela, desfile
gettyimages-1028762060.jpg
gettyimages-1028762032.jpg

En el desfile los rojos y naranjas más vivos, casi neón, han sido protagonistas junto a unos estampados multicolor de aire tropical, faldas y vestidos hasta los pies con aperturas hasta la cadera que seguro JLo y Beyoncé sabrán apreciar sobre la alfombra roja o el escenario.

Los pendientes han sido el accesorio estrella, en tamaño XXL y con flecos de todos los colores, mientras que el look de belleza se ha mantenido natural, con melenas al viento con mucho movimiento gracias a las ondas suaves que ha creado el estilista Peter Gray con herramientas de Nume y unas dosis extra de laca en la raíz del cabello de las modelos.

El diseñador anunció su desfile ayer por todo lo alto con un video que se proyectó en una pantalla en Times Square ni más ni menos. “Caminando por Times Square aye por la noche me crucé con el anuncio de mi show en la NYFW. [Estoy] tan agradecido por este momento y más emocionado aún por mostrar el desfile más grande que he hecho”, escribía en su cuenta de Instagram pocas horas antes de dar comienzo el show.