La modelo española Águeda López desfiló para el diseñador catalán ante la atentísima mirada de su esposo que estaba en primera fila.

Por Redacción People en Español
Febrero 11, 2019
Anuncio

El español Custo Dalmau, de Custo Barcelona, es de los pocos diseñadores que puede presumir de haber desfilado 24 temporadas en la selectiva semana de la moda de Nueva York. Sus estampados geométricos y su uso del color es inconfundible, pero es cierto que en los últimos años la firma ha ampliado su propuesta y variado su estilo. ¿Quieres saber más de su última colección para el próximo invierno? No te lo pierdas.

“No es una colección como se estructuran las colecciones de moda [tradicionales], es una colección de piezas emocionales”, nos explicó a su paso por el show VIP de People en español. ” Se titula Insta Glam, porque vemos que el mercado está muy uniformado, es demasiado comercial y tratamos otra de aportar otra vez el glamour a la moda […] este glamour pero con nuestro color y nuestra fusión de materiales”.

58 salidas en la que solo se destacaron chaquetas, vestidos y abrigos, tanto las “puffy jackets” con volúmenes extra grandes, hasta chaquetas más de noche con brocados y brillos irresistibles.

“Nosotros no seguimos tanto la moda si no creativos de piezas de vestir y nosotros apostamos por la individualidad, […] con un poco de riesgo y de innovación”, dice.

Si el año pasado contó con la presencia de la modelo Águeda López sobre la pasarela, este año ha sorprendido con su colaboración con la cantante Nati Natasha como modelo invitada en su desfile de Nueva York ni más ni menos.

“Ella es un icono de la música y del mundo latino y nosotros nos consideramos parte de ese mundo”, ha declarado.

La cantante parecía encantada sobre la pasarela donde presentó tres looks diferentes con vestido y botas altas y una sonrisa de oreja a oreja.