May 04, 2018 04:34 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Qué mejor manera de presentar una colección de ropa exquisita y espectacular que la bella ciudad de París, sobretodo cuando se trata de la nueva colección de Chanel a cargo del maestro Karl Lagerfeld. Y es que este desfile es uno de los más esperados de la temporada, no solo por los increíbles diseños que se presentan, sino por el espectacular escenario que siempre crea el diseñador y que sin duda deja a todos boquiabiertos. La marca es conocida por tirar la casa por la ventana cuando de montar un original y extravagante escenario se trata. En ocasiones anteriores Chanel ha convertido el Grand Palais de dicha ciudad en la terminal de un aeropuerto, en un supermercado y hasta en una estación espacial, sin olvidar el jardín encantado de montó en desfile anterior. ¿El tema para la colección cruise de este año? El mar, con todo y crucero incluido.

La gigantesca réplica de un trasatlántico, bautizado con el nombre de La pausa el mismo que llevaba la casa de verano en la riviera francesa de Coco Chanel, sirvió como el complemento perfecto para presentar la colección de inspiración náutica de la marca donde reinaron las rayas, el blanco, el azul royal y el rosado pastel, al igual que los sombreros de paja y las boinas. Por supuesto no se podían quedar los diseños clásicos de tweed que están presentes en cada colección. Pero lo que llamó más la atención fue el hecho de que casi todos los looks estaban combinados con tights blancas. Algo un poco fuera de lo común pero que de seguro veremos por todos lados en la próxima primavera.

FRANCOIS GUILLOT/AFP/Getty Images
FRANCOIS GUILLOT/AFP/Getty Images

Para la gran final todas las modelos, entre ellas Gigi y Bella Hadid, y la dominicana Hiandra Martínez, abordaron el barco junto a Karl Lagerfeld dejando a los presentes atónitos con la presentación. Sin embargo, lo mejor de todo fue que justo después de que tanto las chicas como el diseñador se fueron al backstage, los invitados pudieron entrar al barco y tomarse espectaculares fotos. ¡Qué fabuloso!

Definitivamente los desfiles de Chanel son fuera de serie.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST