By InStyle and Yolaine Díaz
March 06, 2017 06:00 PM

Este artículo fue publicado originalmente en Instyle.com.

Si quieres que tu piel luzca más joven, radiante y con un glow envidiable, tienes que correr a comprar un suero nocturno. Este tipo de producto, que en los últimos años ha adquirido más popularidad, te puede ayudar a cambiar la textura de tu piel en tan solo dos semanas. Eso sí, debes saber elegir el correcto aunque cueste un poco más.

Los sueros penetran con más profundidad en la piel y tienen propiedades e ingredientes rejuvenecedores en mayor concentración. Después de saber esto seguro que también querrás saber acerca de esta botella marrón de Estée Lauder que es toda una revolución mundial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estamos hablando del popular suero Advanced Night Repair Synchronized Complex ($65 Nordstrom.com) del cual se venden nueve frascos cada minuto. En tan solo un año se vendieron 4.5 millones de ellos, convirtiéndose en el producto reparador más vendido de la marca.

El suero, libre de aceite y fragancias, promete reducir las líneas de expresión, la arrugas y otros signos de envejecimiento mientras te hidrata profundamente. Además se absorbe rápidamente y ayuda a emparejar la piel.

¿Alguna duda? Busca los reviews o mejor aun compra uno y experiméntalo por ti misma. Nos encantaría saber tu opinión.

 

 

Advertisement


EDIT POST