Por Irene San Segundo
Mayo 26, 2017
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

De la misma manera que haces cambio de armario cuando sube la temperatura, también puedes elegir un perfume diferente para celebrar la llegada del calorcito, la playa y las largas noches de verano. ¿Y cómo es el perfume estival perfecto? Hay uno cada para mujer, pero en general con la llegada del sol preferimos notas frescas, y frutales durante el día y envolventes y sexy para la noche.

Mira nuestras propuestas más apetecibles y encuentra aquí el perfume que se convertirá en tu amor de verano.

Sensual, cálida y misteriosa, la nueva fragancia Bronze Goddess Eau de Parfum de Estée Lauder es más intensa que su versión original , gracias a su combinación de notas cítricas (mandarina), tropicales (coco) y de las flores más sexy (jazmín de sambac y pétalos de frangipani). Deliciosa.

Bronze Goddess Eau de Parfum, de Estèe Lauder. $70 en esteelauder.com

La firma californiana Pinrose acaba de lanzar una nueva colección de perfumes que se pueden usar solos o combinados, pero su Sun Saint es el más veraniego. Esta fragancia intenta condensar en un frasco el aroma de la piel bañada por el sol después de un día de playa. Sus notas olfativas son una mezcla de coco, almizcle de cashmere y madera de sándalo.

Sun Saint, de Pintrose. $65 en sephora.com

Este best seller de Bobbi Brown captura la esencia del verano y del lugar favorito de la maquilladora: la playa. Ella misma la describe como una fragancia que puedes llevar en cualquier momento del día y en cualquier lugar y mezcla notas de jazmín, agua de mar y mandarina.

Beach, de Bobbi Brown. $76 en sephora.com