October 05, 2018 04:05 PM

Además de la nueva ola de cosmética más natural y moda sostenible que está más en boca de todos que nunca, también hemos observado un creciente interés por prácticas más espirituales como la meditación, o tradiciones ancestrales como el uso de piedras y cristales para recargar tu energía, reducir el estrés, etc. Creas o no creas en estas cuestiones, seguro que te va a interesar conocer más sobre una de las marcas de belleza que enriquece sus productos con estos elementos que se llevan utilizando en belleza y medicina tradicional desde hace siglos.

“Los cristales siempre me han interesado mucho […] Cuando me decidí a incorporar los cristales en mi línea de cuidados de la piel pensé que sería aún mejor combinar las propiedades de los ingredientes con las de los cristales”, explica Kristin Zaldana, la fundadora de la marca 2nd KIND. “Por ejemplo, nuestro exfoliante facial Black Obsidian, que es un cristal conocido por su habilidad de eliminar la energía negativa de tu vida, mientras que el carbón es conocido por eliminar impurezas de tu piel”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y, ¿cómo se “recarga” un cristal de energía? Para los curiosos, la experta explica que el proceso puede hacerse de varias formas. “Puedes cargar, que significa lo mismo que limpiar, los cristales al sol o bajo la luna nueva o llena, en una superficie de selenita, debajo del agua o muchas más maneras”, cuenta sobre el proceso de fabricación de las cremas en su estudio situado en Dallas, Texas. “Nuestro método consiste en limpiar los cristales bajo el sol en días muy soleados para limpiar la energía y después sumergirlos en los ingredientes [de las cremas] para que se transfiera directamente la energía”.

El dúo de productos que Zaldana recomienda para conocer su línea es la mascarilla de arcilla French Green Clay+ Lemongrass y el exfoliante facial Black Obsidian + Charcoal. Los precios de sus productos rondan los $30 y puedes encontrarlos en su web 2ndkind.com

Tal Vez Te Guste

EDIT POST