¿Qué comen los ángeles con los cuerpos más envidiados del planeta? Su régimen ha salido a la luz y no es apto para cualquiera

By Irene San Segundo
May 09, 2018 05:19 PM

SUSCRÍEBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Estamos de acuerdo en que el cuerpazo de Bella Hadid y Adriana Lima parece salido de un sueño? Ok, pues debes saber que además de seguir una estricta rutina de ejercicio estos dos ángeles de Victoria´s Secret tienen algo más en común: su nutricionista.

Charles Passler, nutricionista y quiroprático responsable de las dietas de las dos tops, también cuenta entre sus clientes a  diseñadores (Alexander Wang y Narciso Rodríguez, según publicaba The Coveteur), editoras de moda y actrices como Naomi Watts (según W magazine).

¿Y en qué consiste su sistema? El plan se llama Pure Change y el objetivo es desintoxicar tu organismo, reducir grasa y claro, bajar de peso y mantenerse en uno más saludable. En su dieta no hay cabida para el azúcar, el alcohol, ni ningún tipo de alimento procesado. O sea que puedes comer verduras, carnes y pescados, y grasas saludables (como aguacate).

Otra de las claves que incluye este plan y que ya hemos escuchado a muchos expertos y famosas es tomar mucha agua (entre 2 y 4 litros al día) y dormir de 7 a 9 horas.

Según publica el diario El País, el especialista recomienda a las modelos de Victoria´s Secret que dejen de comer carbohidratos entre 3 y 5 días antes del famoso desfile de ropa interior. También les recomienda que no hagan ejercicio en esos días previos al show, solo algo de pesas.

Para nuevos clientes Passler ha diseñado un plan que puedes hacer en dos fases: 1 de 7 días, para los más valientes. Es más restrictiva y funciona algo así como una terapia de choque para desintoxicar, deshinchar y seguramente perder varias libras. En la segunda fase, que dura 21 días (incluyendo los 7 primeros de la fase 1), puedes incluir

Advertisement


EDIT POST