No vas a poder resistirte a esta colección.

By Redacción Ponte Bella
April 18, 2019 10:14 PM

Inspirado en los misterios de la alquimia, Alessandro Michele, el director creativo de Gucci, ha creado The Alchemist’s Garden, una colección de fragancias, aguas perfumadas y aceites esenciales diseñada para combinar elementos a tu gusto y crear tus propias mezclas personales e intransferibles. El estilo romántico y retro de los fras- cos te transportará a las antiguas farmacias o al tocador de tu abuela, descubre todos los aromas y elige el tuyo.

La primera línea de alta perfumería de la casa italiana es una obra del maestro perfumista español Alberto Morillas, el responsable de perfumes que marcaron un antes y un después en el mundo de la perfumería, como CK One o Aqua di Gio. En este caso Morillas ha creado una colección que está diseñada para mezclar y experimentar para crear tu propio perfume exclusivo y muy personal.

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los empaques de todos y cada uno de los productos son para morirse. Una celebración de los tocadores de antaño con los detalles florales muy románticos que están presentes en toda la línea.

Por ejemplo el agua perfumada Fading Autumn es una oda a las maderas y mezcla notas de cedro, pachulí y sándalo, y está ideada para mezclar con otros perfumes para conseguir ese resultado final único. Fading Autumn Acqua Profumata. $240. netaporter.com 

“En alquimia, la rosa simboliza la regeneración de esencias diferentes y su resurrección en otro nivel”, explican desde las redes dela firma sobre el perfume inspirado en la clásica flor, que mezcla notas de rosa de Bulgaria, almizcle y maderas. A Song for the Rose Eau de Parfum, con notas de almizcle y madera. $330. gucci.com

Advertisement


EDIT POST