February 02, 2018 12:23 PM

No cabe duda de que Sephora es como una meca para las adictas a los productos de belleza. Cuando un producto se pone de moda las beauty junkies peregrinan a esta tienda para hacerse con ello antes que nadie y ahora, según confirma la cadena beauty, el producto favorito de sus clientes es el Peace Out Pores.

Los parches tradicionales que te pones sobre la nariz y después retiras de un tirón tan solo eliminan la parte más superficial de los puntos negros, según explican desde Sephora. “Dejan los poros abiertos y aún medio congestionados por lo que en un par de días volverán a llenarse de grasa y estarán más grandes que nunca. Las tiras anti puntos negros no hacen nada para prevenir que vuelvan a aparecer”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entonces, ¿en qué se diferencia este producto? La gracia de estos parches es que levantan la suciedad, el exceso de grasa y la piel muerta, aprovechando el poder de absorción de los apósitos hidrocoloidales, un tipo de vendaje que los médicos llevan usando desde hace años para acelerar el proceso de cicatrización de la piel. Pero lo que los hace más especiales es que esta tecnología, además de eliminar la suciedad, hidrata la piel y crea una barrera protectora para evitar que los poros se vuelvan a “ensuciar” formando nuevos puntos negros.

La forma de aplicación lleva más tiempo que los parches, pero puedes dejarlo actuar durante la noche y retirarlo por la mañana ya que requiere en tres 4 y 6 horas para actuar.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST