July 20, 2017 03:53 PM

La gran mayoría de nosotras nos hemos tenido que depilar el área del bikini por lo menos una vez en la vida. Ya sea para lucir piel lisa en bañador, para la noche de boda o cualquier otra ocasión, lo más seguro es que has intentado eliminar ese vello de una manera u otra con el fin de lograr un cuerpo perfecto para el verano.

A diferencia de la rasuración –que simplemente se deshace del vello visible– la depilación con cera los arranca de raíz, lo que permite un resultado más duradero.

Para entender un poco más sobre la depilación de cera y cómo se aplica, hablamos con una experta de belleza y embajadora de la cadena European Wax Center, Melanie Coba.

Hay diferentes tipos de ceras en el mercado, ¿cómo sé cuál mejor funcionan en mi piel?

En EWC, elegimos cuidosamente las fuentes de nuestra cera natural, que es una mezcla de cera de abejas y otros ingredientes procedentes de Europa, para asegurar la eliminación suave de vello mediante una experiencia prácticamente sin dolor. ¡Los días de la cera de miel y muselina se acabaron! Habiendo dicho eso, deberías prestar atención a cómo reacciona de piel y ajustar el proceso dependiendo de tus resultados.

 

¿Cuál es el estilo de depilación más popular en el área del bikini?

Definitivamente el brasileño. Mujeres de todas las edades, nacionalidades y estilos de vida aman los beneficios de una depilación brasileña.

[“Una depilación brasileña comienza el frente, y va hasta la parte de atrás con una tira de cera agregada en el trasero. Esto es perfecto para una look completamente desnudo”, explica la descripción del procedimiento en la pagina web de EWC.]

¿Hay maneras de hacer que duela menos?

Deberías de depilarte de cada 3 a 4 semanas. Reservar tu cita de antemano te ayuda a seguir tu rutina. Entre visitas, deberías exfoliarte e hidratarte cada día. Exfoliarte te ayuda a quitar el exceso de piel muerta e hidratarte ayuda a mantener la piel sana y nutrida.

¿Cómo puedo lograr que mi resultados duren más tiempo?

Mantener tu piel y cabello al exfoliar e hidratar entre cada visita. Los resultados de nuestros invitados que se mantienen con nuestros productos Strut365 son mucho más superiores a aquellos que no los usan.

Cortesía de la marca

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cuál es la diferencia entre ir a una profesional a depilarme y hacerlo yo misma?

La depilación definitivamente deberá ser ejecutada por expertos. La meta es quitar cada pelo de la raíz sin que se rompa, lo cual requiere técnica, horas de entrenamiento y la habilidad de quitar cada tira de cera del ángulo correcto.

¿Debería recortar mi pelo antes de mi cita?

No. Una especialista te lo recortará si es que es necesario.

¿Cómo puedo prevenir los pelos enterrados?

Los pelos enterrados se pueden evitar si se toman los pasos apropiados para evitarlos. Primero, usa el suero Smooth Me Ingrown Hair Serum de EWC dos veces al día, cada día. Usa exfoliantes regularmente y mantén la rutina de depilarte de cada 3 a 4 semanas.

Cortesía de la marca

¿Con cuánto tiempo de anticipación debería de depilarme antes de un evento grande, como ir a unas vacaciones en la playa o antes de mi boda?

Si eres alguien que se depila regularmente –cada 3o 4 semanas por un mínimo de 4 meses– entonces probablemente te puedes depilar el mismo día del evento. Si apenas comienzas a depilarte o no tienes una rutina regular, yo te recomendaría depilarte con 24 a 48 horas de anticipación para evitar irritación o cualquier otro problema.

¿Cuál es la mejor manera de cuidar la piel recientemente depilada?

Evita tocar la piel. Tocándola obstruirá los poros y transferirá la bacteria que esta en tus manos a las otras partes de tu cuerpo.

You May Like

EDIT POST