Por Lissy De La Rosa
Junio 07, 2017
Anuncio

Denise Quiñones, la ex Miss Universo 2001, cada día vez luce más radiante. Lo podemos constatar cuando sube imágenes a sus cuentas en las redes sociales. Pero, ¿cómo lo hace? ¿Qué tratamientos de belleza utiliza para lograr una figura esbelta y la piel lozana?

La reina puertorriqueña, que se desempeña como actriz, cantante y modelo reveló su secreto de belleza mejor guardado a través de su cuenta de Instagram, dónde publicó una foto en la que aparece en una cápsula. En el ángulo en el que fue tomada la foto, vemos que únicamente tiene su rostro y partes de sus hombros al descubierto.

¿Cuál es este innovador tratamiento de belleza? En la clínica de su natal Puerto Rico, en donde Quiñones suele realizarse su cuidado de la piel lo llaman “Sweat House”. El mismo es una cama de sudor o “sweat bed”, que según explica Quiñones es “detoxificante”; que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

“Es un tratamiento de 1/2 hora con ondas infrarrojas que produce un profundo sudor detoxificante que elimina toxinas a un nivel celular, y pulgadas, quemando más de 600 calorías por tratamiento! Es súper bueno! Se los recomiendo!”, escribió la ex Miss Universo junto a su foto en Instagram.

Este tratamiento está muy de moda entre las famosas. Selena Gómez y las hermanas Kardashian son algunas de las que se lo hacen, según publicó la revista Health.

“No es solo para adelgazar y quemar calorías, es un tratamiento para el bienestar de la salud. [Además] ayuda a manejar el dolor de la fibromalgia, la artritis, y los dolores musculares”, dice la la esteticista de Quiñones en Puerto Rico, Wanda González, propietaria del spa Wanda Clinic, quien ha trabajado con la la ex Miss Universo desde hace más de cinco años. “[Funciona como] antidepresivo, porque eliminas toxinas del cuerpo, también aumenta la oxigenación y la circulación sanguínea y aumenta la circulación sanguínea ayudando así a la piel”.