El próximo 24 de septiembre, la actriz lanza al mercado Inside Out, su autobiografía.

By Yolaine Díaz
September 12, 2019 04:37 PM

Existe un dicho que dice, los 40 son los nuevos 30 y la verdad es que no está muy lejos de ser la realidad. Entonces, podríamos decir que los 50 son los nuevos 40 y en ese caso sí que podríamos afirmarlo. Y es que con solo ver a las actrices que ya entraron a esta década no podemos siquiera imaginarnos que ya han vivido medio siglo. Famosas como Jennifer López, Yuri, Maribel Guardia (que ya tiene 60) y Salma Hayek, nos dejan boquiabiertas cada vez que publican una imagen en traje de baño o cuando llevan atuendos supersexy, y tanto su figura como su rostro lucen increíbles. ¿Otra que no deja de sorprendernos con su belleza y juventud? La actriz Demi Moore, quien precisamente engalana la nueva edición de la revista Harper’s Bazaar completamente desnuda y la verdad es que no tiene nada que envidiarle a ninguna jovencita.

La actriz de 56 años luce espectacular en la imagen dónde solo lleva puesto un sombrero fucsia oversized, de Lynn Paid y un brazalete de diamantes de Van Cleef & Arpels. La querida actriz aparece sentada en frente de una piscina con una enorme sonrisa y su larga cabellera negra cayendo en su espalda. Sus brazos están ubicados de manera muy estratégica para cubrir sus senos, pero se puede apreciar que la artista no tiene nada puesto.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la artista se despoja de su ropa para posar para una revista. Recordemos que en 1991, estando embarazada de su segunda, Moore también posó completamente desnuda para la revista Vanity Fair.

MARIANO VIVANCO

Su figura igual que hace dos décadas y su piel como la de cualquier adolescente. ¿Habrá encontrado la fórmula de la eterna juventud? Eso no lo sabemos, de lo que sí estamos seguras es que las cremas o tratamientos que usa, le está funcionando de maravilla. Debería de compartirlos con nosotras, ¿no crees?

Dentro de la revista, hay otras imágenes de Moore, pero con ropa, y también una extensa entrevista dónde habla de su carrera, sus tres hijas y acerca de Inside Out, el libro autobiográfico que lanza el próximo  24 de septiembre.

 

Advertisement


EDIT POST