La talentosa cantante Demi Lovato lució un peinado estilo rock n' roll con un aire de los setentas para asistir a los conocidos premios. Su estilista nos dio el paso a paso para que tú también puedas recrear el look.

By Pía Velasco
August 28, 2017 03:21 PM

Ayer durante los premios Video Music Awards de MTV, vimos en la alfombra azul muchos looks de moda y belleza divinos, pero el peinado de Demi Lovato realmente nos fascinó. La cantante llegó luciendo un conjunto negro con transparencias estilo rock n’ roll, y se aseguró que el peinado ayudara a proyectar esa misma actitud.

El estilista Christian Marc, encargado del look de cabello de la artista, se inspiró en las modelos sexy de Yves Saint Laurent en los años setenta y le hizo un peinado con ondas, textura y volumen que acompañó con una marcada raya al centro que le dio un aire aún más moderno.

Gregg DeGuire/Getty Images

“Para obtener estos rizos setenteros, es importante comenzar con la base apropiada”, dice el estilista, quien usó el Dove Style+Care Curls Defining Mousse para nutrir el cabello y darle la fijación necesaria para poder trabajar en el resto del look. “Tomé una cantidad generosa de este producto y lo apliqué por todo el cabello de Demi, prestando atención especialmente a la raíz. Después procedí a secarlo usando mi Harry Josh Pro Tools Dryer“.

Con el cabello seco, el estilista separó en secciones de dos pulgadas, las roció con el Dove Style+Care Flexible Hold Hairspray y rizó con la tenaza Harry Josh Pro Tools 2-in-1 1.24in Curling Iron”.

Cortesía de la marca (3)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Después cepillé todo el cabello para darle más volumen e hice una raya al centro para darle un aire setentero”, señala Marc, quien aplicó el Dove Absolute Curls Supreme Creme Serum para suavizar los cabellos rebeldes en la raíz, darle brillo y definición a los rizos.

Para finalizar, el estilista combinó el Dove Refresh+Care Unscented Dry ShampooDove Refresh+Care Volume & Fullness Dry Shampoo y Dove Style+Care Flexible Hold Hairspray para crear más textura y volumen. “Terminé usando un peine, de los que usan para hacer batir, para separar los rizos aún más y añadir volumen a las puntas”.

 

 

Advertisement


EDIT POST