By Yolaine Díaz
July 17, 2018 10:07 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para las celebridades cambiarse el look cada cierto tiempo, es algo vital. Y es que estar tanto tiempo en ante las cámaras ya sea en proyectos de televisión, cine o en conciertos frente a sus fanáticos, los obliga a estar en constate cambio. Recordemos que el 2017 se caracterizó como el año de los cambios de las famosas. Y es que fueron muchas celebridades las que decidieron hacerse un nuevo look para lucir más a la moda. Algunos fueron sutiles y otros más drásticos. Por ejemplo Katy Perry decidió no solo ponerse un rubio platinado, sino que también se hizo un nuevo corte; y no olvidemos a Eiza González, quien le dijo adiós a su larga cabellera, entre otras de nuestras artistas favortias. Eso sí, el 2018 no se queda atrás. Este año han sido varias estrellas las que han decidido hacerse algún cambio en su melena. Hace unos meses la querida Galilea Montijo decidió dejar atrás su melena marrón para darle la bienvenida al rubio y la actriz y bailarina Julianne Hough se convirtió en una sexy pelirroja. ¿Quién nos sorprende ahora? Pues la controversial y siempre bella Demi Lovato.

Resulta que la cantante, a quien casi siempre hemos visto luciendo el cabello oscuro, decidió sorprender a sus fanáticos con un nuevo look que por lo que mostró le sienta muy bien. La artista eligió sus insta-stories en Instagram para mostrar que ahora es rubia.

Lovato se unió al clan de las rubias, que como dicen por ahí se divierten más, ¿o no? Este cambio le cae muy bien a la cantante, especialmente después de que hace pocas semanas estrenara su nuevo sencillo Sober donde admite que tuvo una recaída en su adicción con el alcohol y pide disculpas por haber defraudado a quienes confiaban en ella.

Lo cierto es que no hay nada como un cambio de look para darle un giro a su vida y empezar de nuevo. Hey, no es pecado querer lucir bien mientras trabaja en mejorar su adición y su vida. Muy bueno comienzo Demi. ¡Bravo!



EDIT POST