La joven ahora luce un moderno bob.

Por Yolaine Díaz
Abril 12, 2019
Anuncio

Para muchas mujeres cambiar de look es cosa de dos o tres veces en su vida, pero ese no es el caso de las famosas, que por cualquier cosa aparecen con un nuevo color de pelo o con un nuevo corte. Todavía no entendemos cómo se pueden hacer tantos procesos sin perder la melena. Pero lo cierto es que estar en el ojo público amerita siempre estar cambiando para mantenerse vigente. Incluso, a veces son algunos personajes lo que comprometen a las actrices a cambiar. El nuevo trend son los flequillos tal y como los tienen ahora Eiza González y Kate del Castillo. Ahora le tocó un cambio a Demi Lovato, pero ella no se hizo flequillos, sino algo más drástico.

Como todos sabemos, la querida cantante ha pasado meses muy difíciles después de que el verano pasado sufrió una sobredosis y estuvo al borde de la muerte. Por suerte, Lovato ha estado manteniendo un bajo perfil y por lo que hemos visto ya está mucho mejor. Al parecer por eso decidió empezar esta nueva etapa cortándose el pelo y estrenando un nuevo corte de pelo.

“Demi se ha estado sintiendo muy bien y quería algo que representara eso”, dijo la estilista Amber Maynard Bolt del salón Nine Zero One, quien se encargó de hacerle el corte a la artista. “Ella había estado usando extensiones y dejando que su pelo creciera, así que esto fue un buen cambio, mientras la mantuvimos luciendo clásica y hermosa”.

La cantante mostró su nuevo look en con orgullo a sus más de 70 millones de seguidores en Instagram y la verdad tenemos que admitir que luce más fresca y renovada. A ti, ¿qué te parece?