February 06, 2019 11:40 AM

En los años 80 fue musa de Yves Saint Laurent, protagonizó la portada de Vogue, Redbook y tantas otras revistas top de la época, llegó a ganar 1 millón de dólares por 20 días de trabajo y ahora, a sus 57 años, vive en las calles de Barcelona y pasa las noches en un banco. ¿Cómo ha llegado hasta ahí?

La noticia de la triste situación en la que vive ahora Nastasia Urbano ha dado la vuelta al mundo después de que concediera una entrevista al periódico de Cataluña y ya ha aparecido en periódicos y webs desde Nueva York a Londres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre los logros más destacados de la modelo en lo más alto de su carrera, llegó a protagonizar campañas de belleza para la firma Revlon junto a tops como Linda Evangelista y protagonizar el comercial del perfume Opium, de Yves Saint Laurent, sin duda uno de los más emblemáticos de aquella década y probablemente de la historia de la perfumería. Para que se hagan una idea del nivel en el que estaba, aquel anuncio lo dirigió el cineasta David Lynch, uno de los más solicitados y famosos de la época por trabajos como Dune, Blue Velvet o la mítica serie Twin Peaks.

¿Y qué pasó entonces? La modelo ha confesado en su entrevista para El periódico de Cataluña que todo se truncó cuando conoció a su exmarido.

“Cada año venía a Barcelona a visitar a mis padres. Una de esas veces conocí a mi exmarido y ahí se acabó todo, me dejó con lo puesto. Lo único bueno de esa relación han sido mis hijos, pero lo demás fue horrible. Todo lo pagaba con mi dinero. Al segundo día de conocerlo quiso que le comprara un BMW, y yo, como una tonta, le hice el cheque. Estaba enamorada”, ha declarado.

La ex modelo, que padece depresión y requiere medicación, ha reconocido que después de perderlo todo ha trabajado como limpiadora y cuidando niños y ha sido desahuciada hasta en tres ocasiones.

No sabemos si a raíz de la publicación de esta noticia se ha publicado una campaña a través de la plataforma gofundme para recaudar fondos para ayudar a la ex modelo a salir adelante.

“No tiene dónde vivir y no tiene dinero para cubrir sus necesidades básicas… Necesita alquilar un pequeño apartamento, cubrir tres meses de fianza, comprar lo básico para sentirse una persona normal y desea empezar de nuevo”, dice la campaña.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST