August 14, 2018 04:29 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cabello es el marco del rostro y eso lo sabemos muy bien todas y sobretodo las famosas quienes no lo piensan dos veces a la hora de hacerse un cambio. Incluso algunas como Kim Kardashian y Kylie Jenner lo hacen tan fácil que todavía no sabemos como aún les queda pelo. Claro está, muchos de sus cambios los hacen con pelucas pero no podemos negar que otros si los hacen realmente. Entre el 2017 y lo que va de este año son muchas las famosas que han decidido hacerse un nuevo look, algunas como Clarissa Molina y Galilea Montijo lo hicieron de manera muy sutil, mientras que otras como Julianne Hough y Katy Perry. Ahora le tocó el turno de un supercambio a una de las nuestras.

Hablamos de la querida Dayanara Torres, quien le dijo adiós a su larga melena negra y le dio la bienvenida a un moderno corte bob que le queda de maravilla.

La ex Miss Universo puertorriqueña mostró su nuevo luz por primera vez en la más reciente edición de Mira quién baila, show en el que funge como jueza y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Para su suerte todos sus fans le dieron el visto bueno a su nuevo corte.

Nosotras estamos muy de acuerdo con sus seguidores y nos parece que sin duda el corte la hace lucir más fresca y moderna. Un cambio siempre es bueno ¿o no?

¿Te gusta su nuevo look?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST