By Pilar Sopeséns
March 08, 2017 11:19 AM

El futbolista español David Villa, capitán del equipo NYC FC, ha presentado en Nueva York la nueva línea de Mission, la marca de ropa deportiva de la que es imagen y cofundador.

"Cuando llegué a NY conocí a la gente que intentaba trabajar en esto, surgió la oportunidad de formar parte de ello y no lo dude", dice el MVP de la Major League Soccer 2016-17.

Según varios estudios científicos, el metabolismos humano usa más del 80% de su energía en regular la temperatura del cuerpo, perdiendo así gran parte de ella que podría destinar a rendimiento y resistencia. Esta nueva línea ha sido creada para acelerar este proceso, permitiendo usar esa energía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortesía de Mission.

"Como deportista busco comodidad y capacidad de rendimiento. Estar cómodo dentro del campo de futbol y ropa que te ayude con el calor y el frío, dependiendo de en que situaciones entrenes", comenta el futbolista. "Es una tecnología muy buena".

La colección VaporActive incluye 30 piezas como camisetas para hombre y mujer, tops, sujetadores deportivos, shorts o leggings, que cuentan con la tecnología 37.5, libre de químicos, que permite que la ropa se seque en frío cinco veces más rápido que sus competidores. Además de cómoda, son prendas con estilo, con lo cual, sirven para sumarse a la tendencia athleisure. "Para aun amante del deporte como yo, es bueno que la gente cada día quiere estar más cómoda", bromea el capitán.

Cortesía de Mission

Mission fue creada por atletas profesionales y siempre ha investigado el poder de la termorregulación, vital para el rendimiento a los más altos niveles. Otros deportistas participantes en la creación de la marca han sido Dwyane Wade, Reggie Bush y Jaelene Hinkle.

Además de ofrecer productos innovadores, Mission colabora con iniciativas de salud y seguridad para atletas jóvenes y apoya con orgullo las organizaciones benéficas de sus socios deportistas. Descubre más sobre la marca en su página web.

Advertisement