La guapa presentadora colombiana llegó al programa matutino con un coqueto look y hasta bailó a ritmo de cumbia y vallenato.

Anuncio

El año pasado, la vida de Daniella Álvarez cambió para siempre. Y es que por problemas de salud, a la presentadora colombiana le tuvieron que amputar parte de su pierna izquierda y desde entonces ha inspirado a millones de personas con su positivismo, alegría y ganas de vivir. Su espíritu es contagioso y por eso casi 4 millones de fanáticos siguen todos sus pasos en las redes sociales. Contrario a lo que muchos hubieran pensado, después de lo que le pasó la carrera de Álvarez se disparó y son muchos los proyectos que tiene en puertas. Pero uno de ellos es sin duda uno de los más importantes de su vida. La guapa colombiana será una de las juezas de la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina (Univision) que saldrá al aire este otoño y promete ser la más completa. Y es que esta vez los jueces buscarán a una joven que rompa esquemas y cautive al público, sin importar su físico. Por eso, Álvarez fue elegida como una de las personas encargadas de elegir a la nueva cara de Univision.

"Hoy empieza un nuevo sueño a hacerse realidad", escribió la modelo junto a una foto en la que aparece con los presentadores de Despierta América (Univision). "Gracias Dios, gracias vida".

Esta mañana, la colombiana visitó los estudios del programa matutino para hablar de su rol en la nueva temporada del show de telerrealidad y para irradiar un poco de su hermosa energía. Ahí la recibieron con cumbia y pancartas con algunos de los mensajes de cariño que le han enviado sus fanáticos. Para la ocasión, la presentadora eligió un look de pantalón corto de mezclilla y un sexy top negro con cuello halter y la espalda al descubierto. Además, llevaba hermosas ondas sueltas en su melena y un maquillaje sencillo, en el que resaltaban sus ojos.

Sin duda, la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina estará llena de sorpresas, pero la participación de Álvarez es una de las mejores, ¿no crees?