La empresaria venezolana planea lanzar más productos en el 2020.

By Yolaine Díaz
July 25, 2019 05:25 PM

Entre las tantas líneas de maquillaje que hay en el mercado, es difícil animarse a lanzar otra. Pero para la empresaria Damaris Rosado eso nunca fue un impedimento para hacer realidad otro de sus sueños, lanzar su propia línea de maquillaje. Con el lanzamiento de Damaris Cosmetics, el propósito de la también motivadora venezolana es empoderar a otras inmigrantes latinas como ella y demostrarles que todo es posible cuando se tiene una visión. Hablamos con ella para que nos contara su historia, más detalles de su nueva aventura y de la película que cuenta su vida y la de su esposo el escritor puertorriqueño Juan Rosado.

– Damaris ¿cómo surgió la idea de crear una línea de maquillaje vegana y libre de crueldad?

Este sueño surge un día en mi casa, siempre me ha apasionado el maquillaje y un día me puse a estudiar los ingredientes y como estaban elaborados puesto que soy alérgica a algunos ingredientes. Pues entonces vino esa visión a mi y me hice esta pregunta ¿por qué no hacer mi propia línea de cosméticos? Eso sí, quiero hacerla con ingredientes veganos y libre de crueldad animal. Luego se fueron añadiendo otros beneficios a nuestra marca. De ahí empezó a fortalecerse esa pasión. Como yo digo, ‘cuando empiezas a hacer algo por pasión y no por necesidad, todo fluye’. Entonces compartí ese sueño con mi esposo, le encantó la idea y me dijo, ‘cuenta conmigo’. Esa fue la palabra que me impulsó.

– ¿Cómo describirías tu línea, tus labiales?

Es una marca que se desarrolla conforme a la necesidad de cada persona, nuestros labiales son desarrollados con una formula única donde tus labios se sentirán hidratados mientras [el labial] se seca con un acabado mate.

-Hasta ahora solo tienes labiales, ¿Tienes planes se lanzar otros productos? ¿Cuáles?

Sí, estamos trabajando para sacar otros productos para el 2020. [Serían] una paleta de sombras, brochas y otras cositas más.

Josue Peña

-Hoy en día existen muchísimas marcas de maquillaje, ¿qué hace la tuya diferente?

Lo que hace diferente a Damaris Cosmetics es que no estamos para competir sino para marcar una diferencia en cada persona que use nuestros productos. Nuestra visión es empoderar con esa belleza única que nos caracteriza a todos.

– ¿Desde cuándo soñabas en tener tu propia empresa?

Desde muy pequeña. Siempre crecí con esa mentalidad empresarial.

– ¿Fue difícil lograrlo?

Por supuesto, todo los que logramos sueños enfrentamos retos y dificultades en el camino. Lo importante es no dejarse vencer hasta lograrlo.

– Eres una empresaria latina muy exitosa, ¿Qué le aconsejarías a otras mujeres que quieren tener su propia empresa o lanzar un producto?

Si tienes la visión de una empresa o producto, hazlo. No te dejes ganar por el miedo. Ese es el peor enemigo de los sueños y la mejor forma de vencerlo es con la acción.

Tu historia de vida junto a tu esposo está plasmada en una película,  ¿qué podremos ver en ella?

La película se llama EL GUARDIA esta basada en la historia de vida de superación de mi esposo y muestra cómo pudo vencer los obstáculos para lograr el éxito. Pero no tan solo él, sino como me enseñó a mi a lograrlos también y cómo juntos, como familia pudimos alcanzarlos.

 

Advertisement


EDIT POST