El cantante no utiliza cremas caras y tampoco recurre a expertos para mantener su piel así de radiante.

Por Yolaine Díaz
Octubre 05, 2017
Anuncio

Daddy Yankee empezó su carrera siendo un adolescente y desde entonces lo hemos visto convertirse en uno de los artistas urbanos más famosos y queridos del mundo. Su carisma, su ritmo pegajoso y ese talento incomparable para componer canciones que encantan a multitudes, lo han llevado a consagrarse como el Big Boss del reguetón. Ahora bien, más que sus canciones, a las chicas les llama mucho la atención esa cara de niño que mantiene a sus 40 años.

Y es que nos imaginamos que un artista de su talla usa los mejores tratamientos de belleza e incluso tiene al alcance grandes expertos que lo pueden ayudar a mantenerse joven. Sin embargo, y para nuestro asombro, el cantante no tiene rutinas de belleza y tampoco usa cremas caras para hidratar su rostro.

“Yo lo único que me pongo es aceite de oliva extra virgen orgánico”, nos contó en exclusiva el intérprete. “Yo tenía problemas de resequedad en la piel. Eso fue lo único que me funcionó”.

Así como lo lees, aceite de oliva es lo único que usa Yankee para mantener su rostro en óptimas condiciones. Y es que las propiedades de este aceite lo hacen ideal para regenerar la piel y revitalizarla, especialmente cuando está reseca.

No cabe duda de que los beneficios del llamado “oro líquido” van más allá de la cocina. Por décadas las mujeres lo han usado para darle brillo al cabello, aplicándolo media hora antes de lavarlo e incluso para adelgazar, tomando una cucharada todos los días en ayuno.

Así que ya sabes, la solución para muchos de tus problemas de belleza se encuentra en tu propia cocina. Sácale beneficio.