Anuncio

Desde muy pequeña Cynthia Olavarría siempre supo que quería dedicarse al diseño de moda, pero el destino y su belleza la llevaron a concursar en el Miss Puerto Rico donde resultó ganadora para representar la isla en el Miss Universo. Aunque no se llevó la corona, Olavarría empezó a hacerse un nombre en la televisión y a darse a conocer como actriz. Sin embargo nunca olvidó su gusto por el diseño y el sueño de tener su propia colección. Gracias a su esfuerzo logró lo que tanto quería, tener su propia línea de ropa.

“Cuando era pequeña no tenía la oportunidad de comprarla. Mis padres no tenían dinero para eso, sólo para los uniformes. Por eso la heredaba de mis primas. Esperaba pacientemente a que crecieran para que me tocara algo y en muchas ocasiones no me servía porque nunca fui una niña delgada”, nos cuenta en exclusiva la actriz. “Esas son las cosas que te marcan, y dije, ‘cuando sea grande voy a tener mi ropa'. Al seleccionar el nombre y ver la etiqueta por primera vez en una de las piezas lloré mucho. Me pasaron por la cabeza todos esos años en que quería algo y no se podía, las veces en que mi mamá debido a la extrema pobreza de su familia sus hermanas se prestaban el único traje que tenía para ir a la iglesia”.

Esos momentos ya pasaron a la historia y hoy la exreina de belleza goza de las mieles del éxito de su carrera y de esta nueva aventura que empieza. Su línea Total Look by Cynthia incluye piezas clásicas con toques modernos para todas las mujeres sin importar su peso, su edad ni la forma de su cuerpo.

“En la colección hay faldas, camisas, vestidos, pantalones, túnicas, blusas con volantes de moda, bodysuits, chaquetas de piel sintética y chalecos. Seleccioné encajes, mallas, lentejuelas y hasta estampados con un toque metálico”, dice Olavarría, quien ya está diseñando la segunda colección y está trabajando para que sus diseños lleguen a otros países. “Lo que quería era marcar la diferencia con detalles en las piezas y se logró perfectamente. Ya está en Evine.com/totallook. La compañía ofrece un plan de pago que es una excelente opción para poder llevarte lo que te guste sin que represente un golpe para el bolsillo de nadie”.

Mira algunas de las piezas de la colección de Olavarría, todas disponibles en Evine.com.