June 26, 2017 04:42 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para cada evento, las hermanas Kardashian-Jenner preparan muy bien los atuendos que van a lucir porque saben que serán el centro de atención, y el cumpleaños de Khloé, este fin de semana, no fue la excepción. Kim, Kourtney, Kendall, Kylie, al igual que su mamá Kris Jenner, eligieron coquetos atuendos para sorprender a la socialité en ese día tan especial.

La familia, que el día antes celebró en grande el cumpleaños de North, la hija de Kim y Penelope, la hija de Kourtney, en una fiesta con el tema de Moana, llegaron al club The Blind Dragon en Hollywood con atuendos fabulosos que han dado mucho de qué hablar.

La cumpleañera, quien llegó con su novio Tristan Thompson, eligió un minivestido rosado pastel con transparencias y aplicaciones plateadas, que mostraba perfectamente su ahora esbelta figura. Para complementar su look, llevó un clutch dorado de Atelier Swarovski y sandalias de Tamara Mellon.

Antes de llegar al club y ser sorprendida por amigos y familiares, Khloé, quien cumplió 33 años, disfrutó una cena romántica con su pareja en el restaurante TAO, donde se les vio muy románticos y divertidos.

“Nunca en mi vida he tenido una fiesta sorpresa. Realmente me sorprendieron. Soy muy dichosa y bendecida”, escribió la socialité en Twitter. “Muchas gracias baby. Me tratas como una reina”.

Para compartir con su hermana este día tan importante, Kourtney portó un conjunto de pantalón y croptop con los hombros al descubierto de Hardware Ldn, atuendo que combinó con zapatos de punta de Gianvito Rossi y un clutch plateado.

Por su parte Kendall lució superchic con unos jeans cropped de talle alto de Re/done, croptop dorado de flecos de Alberta Ferreti y llamativos botines rosado fucsia de Balenciaga. Mientras que su hermana Kylie optó por un minivestido a rayas de lentejuelas de Attico, que complementó con sandalias negras atadas al tobillo de Alexandre Birman.

Aunque los fotógrafos no pudieron obtener fotos de Kim y Kanye West, ya que entraron por la puerta trasera, ellos también estuvieron presentes en el reventón, al igual que la matriarca de la familia quien optó por un sencillo minivestido negro, sandalias con flecos y un bolso plateado de Chanel.

Todas las hermanas compartieron momentos de la fiesta en sus redes sociales y por las imágenes se nota que la pasaron muy bien.

¡Feliz cumpleaños Khloé!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST