La artista no se cohibe a la hora de mostrar sus lujos.
Anuncio

Sabemos que Cardi B siempre llama la atención, no solo por su alborotada y controversial forma de ser, sino también por los atrevidos atuendos que siempre luce ya sea para un evento importante, para hacer un video para sus redes sociales o hasta para ir a las citas que ha tenido en la corte. Lo cierto es que la rapera, quien hace unos días sorprendió a todos anunciando su segundo embarazo, sabe muy bien cómo convertirse en el centro de atención, sobre todo, cuando a su estilo se refiere.

Desde que alcanzó la fama, la artista se ha caracterizado por usar piezas de algunos de los diseñadores más prestigiosos del mundo, lo que demuestra su amor por la moda de alta costura. Ahora bien, no cabe duda de que su pasatiempo favorito es comprar carteras y no de cualquier marca. La rapera tiene una obsesión por los bolsos de Hermès, en especial por los Birkins.

A la rapera no le importa gritar a los cuatro vientos que ama comprar Birkins e incluso siempre le muestra sus seguidores cuando se compra una de ellas. De hecho, la artista tiene hasta un clóset solo para sus Hermès.

Hace unos meses, la intérprete de WAP presumió su más reciente compra; una bolsa Birkin con un diseño muy diferente a los clásicos y además, superdifícil de conseguir. Según contó en su cuenta de Instagram, había estado buscando este modelo por mucho tiempo hasta que lo encontró, pero tuvo que pagar el triple. Terminó pagando más de $200,000.

Este es uno de los más originales y costosos que tiene, pero la realidad es que la rapera tiene muchos de estos y otros bolsos de Hermès. Hace unos días, la cantante publicó un video en sus redes sociales en el que presumía su extensa colección de Birkins y nosotros decidimos contarlas. En total, tiene unas 33 carteras. ¡Wow!

Definitivamente la rapera ha invertido una fortuna para tener una de las colecciones más completas de los bolsos más costosos del mundo. ¿Qué te parece?