Famosas como Demi Moore y Jennifer López la han llevado y tú puedes copiar su look con estas piezas.

Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Por fin llegó el otoño y con el temperaturas mucho más agradables y frescas que las del verano, una delicia para las personas que aman este tipo de clima. También es la temporada perfecta para usar tantas piezas clásicas que se llevan en el otoño. Hablamos de sombreros, gabardinas, bufandas, suéteres y botines, prendas que siempre te hacen lucir sofisticada y elegante, y que además se pueden usar para cualquier ocasión.

Como en cada temporada, también llegan nuevas tendencias que todas queremos llevar y si bien no es buena ida comprar todo lo que vemos, no está de más agregarle al clóset una que otra pieza que sea tendencia para así combinarla con las prendas clásicas que ya tenemos.

Demi Moore, Jennifer Lopez
Credit: Grosby Group

En esta temporada hay varias tendencias que podemos llevar, pero no podemos negar que una de las más fuertes y que más estamos viendo, es la tendencia de los cuadros o plaid. Ya son muchas las famosas que la han llevado, entre ellas Jennifer López, Gwen Stefani y Demi More, y las tiendas están abarrotadas de este estampado que es uno de los más icónicos del otoño.

tendencia de otoño 2021, cuadros
Credit: Cortesía

Long Sleeve Plaid Flannel Shirt, de Old Navy. $29.99. oldnavy.com

tendencia de otoño 2021, cuadros
Credit: Cortesía

Plaid Flap Detail Teddy Jacket, de Shein. $20. shein.com

tendencia de otoño 2021, cuadros
Credit: Cortesía

Plaid Knit Peak Lapel Double Breasted Blazer, de Express. $158. express.com

tendencia de otoño 2021, cuadros
Credit: Cortesía

Pull-On Plaid Pants, de Kasper. $79. macys.com

tendencia de otoño 2021, cuadros
Credit: Cortesía

Plaid Double Breasted Coat, de Ann Taylor. $258. anntaylor.com

Nos dimos a la tarea de buscar algunas piezas con este estampado y que son muy necesarias para estos meses para así hacerte la vida más fácil. Elige tus favoritas y entra ya a comprarlas. Te aseguramos que serás la más cool y chic en tu próxima salida.