Mira la última imagen de su nueva campaña de cosméticos y decide tú mismo si se ha pasado con el Photoshop.

By Irene San Segundo
October 30, 2018 11:09 AM

La última campaña de belleza de la marca cosmética de Kim Kardashian ha llamado la atención en las redes y no es precisamente porque la ha fotografiado David La Chapelle, uno de los fotógrafos más famosos y solicitados del planeta fashion & beauty, si no por el tamaño del trasero de la empresaria y estrella de Keeping up with the Kardashians.

Desde que dio a luz a su segundo hijo, Saint, Kim Kardashian ha perdido unas cuantas libras de las que está muy orgullosa, pero su trasero se ha mantenido siempre considerablemente más grande que el resto de su figura. Sin embargo, los fans de Kim han puesto el grito en el cielo al ver que uno de sus rasgos más icónicos aparece visiblemente reducido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Si esta es Kim Kardashian yo soy Santa Claus”, escribía una de las seguidoras de la estrella más polémica. “Es muy triste que venda esta imagen de que está orgullosa de sus curvas cuando las cambia con Photoshop para salir más delgada”, escribe otra.

La polémica continúa en las redes porque después de publicar esta foto del último lanzamiento de la marca cosmética KKW, la colección “Flashing Lights”, que ha bautizado como una de las canciones más populares de su marido, Kim ha publicado otras imágenes de modelos con curvas y estrías para promocionar el lanzamiento de dos nuevos perfumes de su línea KKPerfumes que saldrán a la venta el próximo 2 de noviembre.

“Ponle un poco más de CUERPO a tu colección”, escribe en una de las imágenes de la campaña que ha compartido en Instagram.

Advertisement